“no lo recomiendo”

Opciones: Reservas
Cádiz, España
“no lo recomiendo”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Cudillero es realmente precioso, nos ha encantado. No se como estarán los demás restaurantes de la zona , pero creo q es mejor comer en otro pueblo menos turístico. Sinceramente, me pareció una estafa pagar 15 euros por unas fabes con almejas, las cuales ni si quieran me sabían bien. Pensé que el sitio estaría bien, a juzgar por las mesas que estaban ocupadas, pero es un clavazo y la comida, a mi gusto, deja mucho que desear.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“NO ENCUENTRO CALIFICATIVO!!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Paseando por la zona de restaurantes nos interceptó una señora mayor diciéndonos que nos sentáramos en su restaurante que íbamos a quedar contentos... La hicimos caso y en qué hora!! Nos sentamos y pedimos menú del día, de entrada, pedimos una botella de sidrina, y el camarero, nos dijo que la tendríamos que pagar aparte ¿! Nos sorprendió pero vale aceptamos. Pedimos unas fabas con almejas y escalopines al cabrales... Las fabas eran una especie de "híbrido" entre fabada asturiana y fabas con almejas, era como si a la fabada le hubieran quitado el chorizo, morcilla y demás carnes, para meterles las almejas, dos almejas en cada plato, que hay que reconocer fue lo único bueno que había en el plato... Los escalopines... Yo que los tomé sin el cabrales... Alucinada, la carne se notaba que no era fresca, por eso la disfrazan con el queso, para que no se aprecie, las patatas fritas que acompañaban al escalopín (porque encima eran enanos...) estaban rancias!! El vino blanco templado... Los postres industriales... El camarero que nos atendió un borde. Vamos un desastre total, jamás he comido tan mal en un restaurante. Salimos de allí decepcionados y con sensación de haber sido estafados. Una y no más!! Es una pena que haya sitios como éste que desprestigian la buena cocina asturiana. En definitiva de quedarnos contentos, como nos dijo la buena señora nada, todo lo contrario, porque a parte de descontenta, me fui decepcionada, y para colmo de vuelta a Madrid, malísima del estómago.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“pueblo precioso, pero no coman aqui”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

LLegamos al pueblo, un rincon precioso indudablemente.
Tras dar una paseo por el pueblo decidimos ir a comer. Miramos varios restaurantes cogimos este por menú del dia, ... de primero ensalada mas simple: lechuga, tomate cebolla... se acabo la ensalada y yo tomé sopa de marisco... el marisco no lo vi. ni una almejita ni nada... y de segundo merluza rebozada, de estas cogeladas que venden... de postre un cafe....

En fin, el peor dia de comida durante 10 dias de vacaciones en Asturias y Galicia.

• Visitado el octubre de 2013
Mojácar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Vergonzoso !! para denunciarles !!”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Tuvimos que salir corriendo a urgencias, con una niña de 6 años, porque nos pusieron , una sopa de marisco que contenía leche o nata ( posiblemente de esas de tetra brick preparadas ) a pesar que les advertimos que era muy importante, y que la niña era muy alérgica. Me tomaron por tonta, diciendome que en ningún lugar del mundo le ponían leche a la sopa de mariscos...
Pedimos arroz con bogavante porque nos fiabamos más. Pero aún así le trajeron una sopa en una taza a la niña.
A la darle un trago empezó a toser y a decir que le dolía la garganta, nos acabábamos de sentar y no habíamos probado ni el agua. Salimos corriendo para urgencias. Mi marido se fué a pagar el agua y las bebidas, y a preguntarles que donde estaba urgencias, mi hija entrando en shock anafiláctico y ellos haciendo una cuenta de cosas que ni habían llegado a poner sobre la mesa.
Pretendieron que les pagaramos 90 € !!! sin haber llegado ni a ver el arroz !! y en situación de urgencia vital.
Muy poca vergüenza ni calidad humana.

Nos captaron con un cartel de menú del día, que una vez sentados " Lo sentían mucho pero no nos queda del menú nada..." les pedimos arroz con bogavante ( que figuraba en el menú por 10 o 18 € por persona ) y mi hija pidió sopa de marisco. Le indicamos a la señora que la niña es alérgica y que mejor que comiera arroz con nosotros. Pero la camarera, para demostrar que NO tenia leche le trajo a probar, y por poco no la cuenta.
Afortunadamente en el centro médico me dieron instrucciones por si después de la primera reacción que controlamos con la medicación que yo llevaba, pudiera repetirse una segunda, cuando el alergeno le llegó a la sangre después de la digestión, y así fué, con la cara hinchada y sin poder respirar, pudimos controlar su vida con una inyección de adrenalina.
Nos fastidiaron las vacaciones y fueron responsables de la primera reacción grave alérgica de mi hija, en 6 años de vida, por negligentes
Y encima nos querían cobrar 90 euros.

• Visitado el septiembre de 2013
“Buena mariscada”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nos captó una señora muy auténtica a la entrada, nada que no hagan los demás restaurantes del lugar. Nos ofreció una mariscada y una botella de vino blanco (no estaba mal, la verdad) por 60€ para dos personas. Como el precio se ajustaba a lo que teníamos pensado nos sentamos. Era de los restaurantes que más gente tenía, y eso (casi) siempre es una garantía. La mariscada estaba más que correcta, un buey, un bogavante, gambones, navajas, unos buenos mejillones, almejas...etc. Todo fresco y bien cocinado. El servicio bastante bien, rápido y eficiente. Está al lado del puerto y con unas preciosas vistas del pueblo, eso ya se paga.

• Visitado el septiembre de 2013