“Muy rico ”

En el puesto nº 35 de 49 Restaurantes en Cudillero
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mientras paseaba una señora muy amable me invito a sentarme en su restaurante así que decidí que si entraba y comía en ese lugar, la comida me gusto mucho pedí una parrillada de mariscos y estaba deliciosa en relación calidad-precio esta bastante bueno, la atención podría mejorar pero esta muy rico.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Decidimos comer en este restaurante porque nos capto una viejecita en la puerta , despues de decirnos que no se podia comer el menu del dia arriba que solo se podia comer abajo a los 2 minutos nos dijo que si que podiamos subir arriba ( ya mal empezamos con los cambios ) Nos sentamos y despues de 20 minutos nos toman nota y ya a las 2:30 de la tarde ya no queda paella de bogabante ( que hizieron una mini paella ? ) Bien pues pedimos fabes con almejas de primero y despues de esperar 45 minutos de reloj despues de haber tomado nota nos traen un cuenco recalentado con un caldo rojizo de haberse guisado con chorizo que seguramente esta gente aran fabada insipida en abundancia y luego depende de lo que pidas te echan como en nuestro caso 2 almejas que no eran ni frescas porque la cocinera subio un par de veces al amazen con cajas de mariscos congelados del "Alimerka" y no tenian sabor , y si pides fabada asturiana te pondran un cacho compagno gomoso seguro. Despues de intentar comer esa especie de "fabes con almejas" tras 30 minutos y despues de decir 2 veces que pasaba con el segundo plato , el segundo plato llega para mi pareja unos chipirores en su tinta (4 y minusculos ) , mas de lo mismo Ultracongelados del ALIMERKA sin sabor, y despues de que el se lo comiera porque ya estaban frios, a los 15 minutos me traen una merluza a la plancha recalentada con una patata cozida que fue lo mejor de la comida mientras mi pareja me miraba despues de que el ya ni tubiera los cubiertos en la mesa , despues de la fantastica comida vino el postre que vi como a la mesa de al lado le ponen unas natillas con galleta , y despues de 15 minutos esperando el postre llegan las natillas (alimerka) pero ... cual fue mi sorpresa ? las natillas no tenian galleta ? quien se las comio ? la viejecita de abajo ? o los inpresentables que tienen de personal . En fin ya se podrian dedicar a comprar mas a la lonja en vez de colgar tanta fotito de famoso

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es una pena que el Principado no tome cartas en ciertos asuntos tan importantes como el turismo, no tienen ni la delicadeza de poner carteles en las mesas que estan reservadas, si es que lo estaban. Nos ofrecieron comer en el interior, pero ¡ Oh! sorpresa, el menu del dia erá solo para comer en la terraza, en el comedor solo carta y a unos precios que ni en Manhattan, aunque no me estraña, por no subir la escalera (que no cumple ni una sola normativa), el "simpatico del camarero" cobrará un extra.
A ver si el que tiene hacer cumplir la ley, vigila que se cumpla la normativa en todos los aspectos. No volveremos jamas.

Opinión escrita 18 febrero 2014

La comida no esta mal. Pero el camarero era un borde. Ni lo "buenos dias" nos dió. El precio del menú del día excesivo...
Dudo que volvamos

Opinión escrita 2 enero 2014

Pocas veces hemos comido tan mal. El pescado no es fresco ni los Escalopines tampoco, puro nervio... Valoración general ASQUEROSO!!!!!