“Muy bien”

En el puesto nº 35 de 50 Restaurantes en Cudillero
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, precio normal, servicio de primera, recomiendo el restaurant,
Seguro volveremos.
Recomiendo arroz con bogavante

Opinión escrita 3 agosto 2014

En los últimos tres años hemos acudido en cuatro ocasiones a este restaurante, en gran grupo, en comida familiar y en pareja, y ciertamente si repetimos y aconsejamos a amigos es porque, en comedor de primera planta o en terraza, los productos, caldereta, parrillada de mariscos, calamares, merluza o virrey siempre ha cumplido con nuestras expectativas de relación precio calidad

Opinión escrita 14 junio 2014

Puedes elegir entre menú (muy rico y a buen precio) o la carta que también es amplia y no muy cara: la parrillada de marisco para 2 a 60´00. La dueña es encantadora, una mujer que lleva 40 años cocinando, lo que te asegura experiencia en la cocina y comer platos caseros y deliciosos. Cómo es un pueblo marinero hay gatos callegeros que van por las terrazas de los restaurantes y que te piden de comer, a mi no me molestan :) y a uno le dí un trocito de bacalao en salsa.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de turistas que tiene un servicio y una atención nefastos aprovechándose y timando a sus clientes.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mientras paseaba una señora muy amable me invito a sentarme en su restaurante así que decidí que si entraba y comía en ese lugar, la comida me gusto mucho pedí una parrillada de mariscos y estaba deliciosa en relación calidad-precio esta bastante bueno, la atención podría mejorar pero esta muy rico.