“Como en el paraíso!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
EstherF97...
“Como en el paraíso!”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación de la casa es inmejoable! En un precioso valle asturiano! La casa dispone de un jardín enorme con árboles frutales, flores y hamacas. Una se despierta con el mugir de las vacas y el cantar de los pájaros... de verdad, el paraíso!
Los apartamentos están impecables y dotados de todo lo necesario para que la estancia sea estupenda.
Nuestro perro, Ronin, fue igual de bien recibido que nosotros y lo pasó muy bien jugando y correteando por el jardín. Uno de los pocos alojamientos en los que no tienes la sensación de que tu perro moleste.
La atención de la dueña, Raquel es maravillosa, muy atenta y cariñosa, preocupada en todo momento por hacer de la estancia unos días inolvidables.
Desde luego que en cuanto podamos volveremos porque nos ha encantado!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Loreto B
“Una maravilla”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos pasado 4 días inolvidables, una casa estupenda, preciosa y limpia, con jardín y barbacoa. La mujer dueña de la casa es adorable, dándonos todas las facilidades del mundo. Recomendable 100x100.

Respuesta de la dirección
1 nov 2016
Gracias por vuestra estancia y dejar esta generosa opinión.
Nos satisface constatar que pasaron unos días inolvidables.
Hicimos todo lo posible para que el jardín sea un lugar agradable, cómodo y relajante.
Guide5458...
“Un apartamento con encanto en un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2014

Nos ha encantado nuestra estancia en El Paraxo. Íbamos con nuestra perra Vega, que ha disfrutado mucho del inmenso jardín. Raquel ha sido una anfitriona estupenda, Su casa es una pasada, así como el valle en el que está ubicada. Nos recomendó playas perrunas a las que ir, pueblitos y estupendos restaurantes. Hemos descansado, disfrutado y repuesto energías. Gracias!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me encantó el cariño con el que está cuidada la casa y el jardín
Lo que menos le ha gustado: No me disgustó nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
12 oct 2016
Nos satisface constatar que les encanto pasar unos días de descanso en nuestros apartamentos y que Vega estuviese feliz de correr por la finca.en otra ocasión que espero sea pronto, les haré descubrir otros rincones de nuestro entorno, que es maravilloso, y más restaurantes.
Hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar