“Todo un 10”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
dormitorio doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gonzaga P
“Todo un 10”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Raquel es un encanto, la casa está fenomenal y además hay que dejarse guiar por sus recomendaciones tanto para hacer visitas a puertos, pueblos, playas... como para comer/cenar!!

Sin duda volveremos.

Emma D
“Increible”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

No soy de poner opinones pero lo merece..Muy buena opción para pasar unos días. Un lugar precioso y un apartamento genial, con todas las comodidades. Y que decir de Raquel, nos ha tratado como si estuviéramos en nuestra propia casa. Volveremos

EstherF97...
“Como en el paraíso!”
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es inmejorable, una casa con un jardín precioso rodeada de montañas y paisajes verdes, árboles frutales y flores. Por las mañanas uno se despierta con el cantar de los pájaros y es maravilloso.
Los apartamentos impecables con todo lo necesario.
Nuestro perro, Ronin, también lo pasó genial corriendo por el jardín, lo ha disfrutado muchísimo y fue tan bien recibido como nosotros.
Raquel, la dueña es majísima, cuidadosa hasta el último detalle y muy preocupada porque la estancia sea lo mejor posible.
En resumen: ubicación, trato y estado de los apartamentos maravillosa!! Y además los perros son muy bien recibidos!!!
Desde luego que en cuanto podamos estaremos encantados de volver. =)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
egvillar
Las Rozas, España
“Inmejorable la casa insuperable la dueña.”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es una preciosidad. Te sientes como en casa. El jardin ofrece un espacio perfecto para el descanso,los juegos de los niños... Y está cuidado con mimo como todos detalles. Raquel se ha ocupado de que nuestra estancia sea inolvidable. También está bien ubicada, cerca de varias playas y del aeropuerto. Repetiremos y la recomendamos totalmente.

Respuesta de la dirección
12 oct 2016
Hola Esther, muchísimas gracias por tu comentario y por la valoración de nuestro establecimiento. Nos esforzamos en complacer nuestros clientes dentro y fuera de los apartamentos y nos encanta saber que lo hemos conseguido.
un saludo, hasta pronto
VNott
“Una paraíso en un precioso valle asturiano”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos hemos quedado maravillados con esta casa. Es una casa preciosa con un jardín inmenso lleno de árboles frutales, hamacas, barbacoa, hortensias, palmeras, y metros y metros para disfrutar, leer un libro, charlar, tomarte algo...
El apartamento tenía de todo, decorado con muy buen gusto, todo al detalle.
La dueña, Raquel, es un amor de persona. Todo son facilidades y relax, que es lo que buscábamos. Fuimos con nuestra perra y también lo disfrutó muchísimo.
Está es una ubicación excelente. En un valle precioso pero cerca e la autopista para ir a ver otros lugares como Luarca, Cudillero, el Valle de Paredes. Y muy cerca tiene unas playas espectaculares donde pudimos ir con nuestra perra.
Si queréis sentiros como en vuestra propia casa asturiana, y disfrutar de la tierra, su gente, su flora y su gastronomía, os recomendamos alojaros en el Paraxo.
Repetiremos seguro, mil gracias Raquel!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y el cariño con el que está cuidada la casa.
Lo que menos le ha gustado: No poder quedarnos más días.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
9 oct 2016
Hola Vanessa, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que disfrutarais de vuestra estancia y haber compartido unos momentos agradables con vosotros. intento siempre que mis huéspedes se sientan como en su casa. Os esperamos de nuevo con mucho gusto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar