“Fabuloso!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
dormitorio doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jagvalder...
Málaga, España
“Fabuloso!!”
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está muy bien situada, cerca de la autovía para desplazarte por igual hacia un lado como al otro de Asturias, no le falta nada, mucha limpieza y jardines muy bien cuidados, todo un placer para la vista. Es una maravilla despertar con la tranquilidad del verde campo asturiano. Y de Raquel, la anfitriona, que decir, una maravillosa persona que te hace sentir como en casa, culta y a la vez cariñosa.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gonzaga P
“Todo un 10”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Raquel es un encanto, la casa está fenomenal y además hay que dejarse guiar por sus recomendaciones tanto para hacer visitas a puertos, pueblos, playas... como para comer/cenar!!

Sin duda volveremos.

Emma D
“Increible”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

No soy de poner opinones pero lo merece..Muy buena opción para pasar unos días. Un lugar precioso y un apartamento genial, con todas las comodidades. Y que decir de Raquel, nos ha tratado como si estuviéramos en nuestra propia casa. Volveremos

Esther F
“Como en el paraíso!”
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es inmejorable, una casa con un jardín precioso rodeada de montañas y paisajes verdes, árboles frutales y flores. Por las mañanas uno se despierta con el cantar de los pájaros y es maravilloso.
Los apartamentos impecables con todo lo necesario.
Nuestro perro, Ronin, también lo pasó genial corriendo por el jardín, lo ha disfrutado muchísimo y fue tan bien recibido como nosotros.
Raquel, la dueña es majísima, cuidadosa hasta el último detalle y muy preocupada porque la estancia sea lo mejor posible.
En resumen: ubicación, trato y estado de los apartamentos maravillosa!! Y además los perros son muy bien recibidos!!!
Desde luego que en cuanto podamos estaremos encantados de volver. =)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
egvillar
Las Rozas, España
“Inmejorable la casa insuperable la dueña.”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es una preciosidad. Te sientes como en casa. El jardin ofrece un espacio perfecto para el descanso,los juegos de los niños... Y está cuidado con mimo como todos detalles. Raquel se ha ocupado de que nuestra estancia sea inolvidable. También está bien ubicada, cerca de varias playas y del aeropuerto. Repetiremos y la recomendamos totalmente.

Respuesta de la dirección
12 oct 2016
Hola Esther, muchísimas gracias por tu comentario y por la valoración de nuestro establecimiento. Nos esforzamos en complacer nuestros clientes dentro y fuera de los apartamentos y nos encanta saber que lo hemos conseguido.
un saludo, hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar