Hotel Lupa
  • Restaurante
  • En primera línea de playa
Hotel Azpiazu(Cudillero)
  • En primera línea de playa
Hotel Rural Playa de Aguilar(Muros de Nalón)
108 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2014

No acerte al quedarme en este hotel,estaba todo muy abando y la atencion en recepcio Nula,
me parece que cobrando esos precios no me extraña que tengan pocos clientes,yo me
quede una noche,corriente el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Nos quedamos en el de dos estrellas para una Noche viniendo de Galicia .Al entrar no encontramos al recepcionista y tuvimos que llamar por nuestro telefono para decir que estabamos ahi.nos dieron la llave de la habitacion y lloviendo a mares tuvimos que buscarla por todo el recinto , teniendo que volver a llamar para que nos lo indicaran.el desyuno se compone de bocadillo de jamon serrano .croasant y cafe ,sin mas opcion, habitacion muy sencilla , Creo que 45 euros es excesivo para el de 2 estrellas .en resumen lo justo para una noche, y falto de personal que por lo menos te reciba

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El pasado fin de semana asistí al enlace de unos familiares en el Hotel, desplazándome desde Barcelona. Las instalaciones son inmejorables y el emplazamiento precioso. El trato recibido de los camareros fue excelente pero NO FUE ASI EL DEL JEFE DE SALA (Pedro), individuo grosero y maleducado que se dirigió a mis familiares con maneras groseras y se negó a conseguirnos el teléfono de una empresa local de taxis cuando decidimos abandonar las instalaciones. Tras una hora infructuosa (en recepción no había nadie tampoco) fue uno de los camareros quien nos facilitó la información mientras el otro tipo mantenía una expresión burlona. Cuando le pedí una hoja de reclamaciones hizo caso omiso y se marchó...sólo por respeto a los novios me abstuve de montar un escándalo. Este individuo y su actitud, lamentables. El resto de los profesionales, excelente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Nosotros estuvimos en el de cuatro estrellas y cuatro días en Agosto, viajamos con dos chicos mayores. La experiencia fue maravillosa, las habitaciones impecables, mobiliario nuevo y de lujo. desayuno mas que aceptable y muy rico, tipo buffet, y el restaurante muy bueno. La situación es en las afueras de Cudillero (2 Kms.) y muy cerca de la autovía A8 lo cual facilita y mucho el acceso a cualquier lugar de Asturias y Galicia. Mucho no muchísimo aparcamiento. Personal muy amable y en especial su jefa Susana la cual nos hizo la estancia muy agradable y nos aconsejo muchos sitios bonitos para visitar y optimizar nuestro viaje. Mucha tranquilidad y además con Spa gratuito para acabar el día relajándonos. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Comentarle a Susana y ella os aconsejará, por supuesto coger el de cuatro estrellas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Llamamos al hotel y solo quedaba habitación para el de una estrella. Estuvimos en agosto y por mucha temporada alta que sea, 45 euros por una habitación con humedades en el techo, oliendo a rancio, espacio reducido y decoración del paleolítico nos parece tremendamente excesivo. No podemos recomendarlo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013