90 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Como se puede leer más arriba, destaco la ubicación sobre cualquier otra cosa, a 1 minuto del puerto. No se trata de un establecimiento moderno, ni mucho menos, pero tampoco está anquilosado en los 80. Dispone de ascensor, lo cual me llamó la atención. Las habitaciones están limpias. No me gustó algo de lo que adolecen varios sitios en que ya estuve alojado: la colocación de la TV, escorada, lo que provoca que ver la TV sea incómodo. El desayuno, no incluído, no es nada del otro mundo y no es barato, como nada en Cuideiru (no es que este pueblo sea caro, ni mucho menos, pero no tomas una caña por menos de 2€... normal siendo el turismo no sé si la única, pero seguro que su principal fuente de recursos). El personal muy atento y habla asturiano entre sí, lo cual agrada escuchar en tanto que no es nada frecuente.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Situado en uno de los pueblos más bonitos de Asturias, este hotel se encuentra ubicado en el mismo centro de la localidad. Muy bien restaurado y cuidado, y a pesar de que las habitaciones no son amplias, cuentan con una gran comodidad y una limpieza notable, y todo a un precio económico. El recepcionista es un hombre muy agradable y nos recomendó lugares de la zona con mucha amabilidad.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la parte baja de Cudillero. Muy buen trato por parte del personal. Nos alojamos en una habitación con un pequeño balcón cerrado con dos sillitas, con vistas a una calle pequeña, no a la principal.
El baño bien, con ducha con columna de hidromasaje.
El desayuno no es buffet pero tiene variedad como cualquier cafetería.
Es bastante difícil aparcar en zona urbana pero hay un aparcamiento gratuito en la zona del puerto, a 5min andando del hotel.
En definitiva, recomendable. Repetiríamos estancia allí si volvemos por la zona.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos un hotel céntrico para pasar una noche y cumplió con su papel.
Muy cerca de la plaza central y con un aspecto bastante nuevo. Se nota que fue reformado no hace mucho. La decoración no es muy allá, pero es acogedor, el baño bastante pequeño, y las camas también son pequeñitas, el precio creo que esta por encima de lo que ofrecen, sobre todo para ser entre semana en septiembre. La tv muy pequeña y el mando no cambiaba, eso sí la habitación estaba limpia y la atención de los empleados fue muy correcta, y aunque al principio de la noche se oía a los demás huéspedes llegar y subir por escaleras y charlar, más tarde no se oía un alma y pudimos descansar tranquilamente. Como digo no fue nada del otro mundo pero cumplió con lo que buscábamos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, tanto por su ubicación que no podría ser mejor, como por sus instalaciones. La bañera cuenta con hidromasaje, y la habitación tiene una decoración de la época con un pequeño balcón muy chulo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja