“Reserva en cudillero”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alejandro...
“Reserva en cudillero”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa estaba muy bien y ordenada, las vistas muy buenas. El unico fallo es el acceso a la casa, aunque es lo que hay si se quieren vistas, y la habitacion, muy baja para mi gusto aunque te acostumbras

13 sep 2017
Muchas gracias por tu respuesta. Es cierto que el acceso a la casa es un poco trabajoso pero quisimos escoger esta casa por las increíbles vistas que tiene, de otra forma no hubiera sido posible. Sobre la cama, es un poco baja pero quisimos ponerla en lo alto para poder disfrutar de la montaña y el cielo desde ella. Para nosotros ha sido un placer recibiros y esperamos volver a veros en el futuro. Un abrazo
ignacio l...
“Vacaciones en Cudillero”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola! Hemos pasado unos días en Cudillero ahora en agosto de 2017. Hemos alquilado el apartamento y es cierto que tiene las mejores vistas. El pueblo es muy bonito pero muchas incómodas cuestas para las maletas. El apartamento está muy bien. Completamente reformado y con una terraza que es la joya de la corona. Los días han sido estupendos y Asturias es maravillosa. Muchas gracias al dueño del apartamento por ser tan atento

4 sep 2017
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita, es cierto, las cuestas de Cudillero son la principal causa de su gran belleza. Esperamos nos volváis a visitar en un futuro. Un abrazo
Paradise7...
“Apartamento excelente”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un apartamento precioso y muy agradable para 2 personas, muy cerquita del centro del pueblo y unas vistas espectaculares! Muy recomendable

30 ago 2017
Muchas gracias, esperamos nos volváis a visitar en un futuro
Liketheca...
Madrid
“Apartamento con Encanto”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La verdad es que nos ha encantado. Las fotos son muy fieles a la realidad. Nos hemos sentido muy agusto. La terraza espectacular y la decoración muy chula. Como bien indican el acceso no es fácil, sobre todo por el tema maletas y la cama un pelín incomodo, pero tiene su encanto.
En general para repetir.

16 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, Mercedes. Hemos tenido que sacrificar el acceso a pié para tener unas vistas espectaculares. Sobre la cama, quisimos ponerla en el altillo para que con la ventana pareciera que duermes en la montaña. Cómo bien dices, para nosotros será un placer nos visiteis en el futuro. Un abrazo
cjlaslo
Ciudad Rodrigo, España
“Tal y como enuncia el propietario, incluso mejor.”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un privilegio de terraza, realmente te sientes envidiado allí arriba, viéndolo todo; el puerto, el mar, el pueblo, y el monte a ambos lados. La terraza es totalmente privada y amplia, y al otro lado de las vistas subes unas escalerinas y estás en medio del bosque (con una higuera enorme que estaba llena de higos) con tenues luces nocturnas y tienes una plataforma más alta todavía. La casa está construida y amueblada con muy buen gusto y calidad. Por la noche destacamos el silencio y la paz de esa parte del pueblo ideal para descansar. El dormitorio es bajo, pero te acostumbras el primer día. Hemos pasado una semana ideal.Hay que subir escaleras, pero merece la pena con creces.Aconsejo llevar lo menos posible,la casa tiene todo lo necesario.Todo perfecto.Ideal para parejas.Temperatura ideal.Playas alucinantes.Los rest.:atención y materia prima increíble,se paga pero agusto. Muy atento y majo Enrique.Nos dió mucha pena irnos.Vacaciones perfectas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jul 2017
Muchas gracias a los dos. Para nosotros también ha sido un placer recibiros, esperamos nos volváis a visitar en un futuro y así podais utilizar la barbacoa que hemos añadido siguiendo vuestros consejos. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar