“Ideal para dos.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Salvador...
“Ideal para dos.”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Un lugar muy bien apañado, con buenas vistas y tal como se describe en todos los comentarios. La comunicación con Yolanda perfecta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 dic 2017
Muchas gracias Salvador, nos alegramos de que hayáis disfrutado en la casa.
Esperamos volver a veros por aquí.
Un saludo y Feliz Navidad!!!!
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión
Sobre el techo de la habitación, lo hicimos asi porque queríamos aprovechar las vistas de la montaña desde la cama
Esperamos nos volvamos a ver en una próxima visita que nos hagáis
Un abrazo
Alejandro...
“Reserva en cudillero”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa estaba muy bien y ordenada, las vistas muy buenas. El unico fallo es el acceso a la casa, aunque es lo que hay si se quieren vistas, y la habitacion, muy baja para mi gusto aunque te acostumbras

13 sep 2017
Muchas gracias por tu respuesta. Es cierto que el acceso a la casa es un poco trabajoso pero quisimos escoger esta casa por las increíbles vistas que tiene, de otra forma no hubiera sido posible. Sobre la cama, es un poco baja pero quisimos ponerla en lo alto para poder disfrutar de la montaña y el cielo desde ella. Para nosotros ha sido un placer recibiros y esperamos volver a veros en el futuro. Un abrazo
ignacio l...
“Vacaciones en Cudillero”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola! Hemos pasado unos días en Cudillero ahora en agosto de 2017. Hemos alquilado el apartamento y es cierto que tiene las mejores vistas. El pueblo es muy bonito pero muchas incómodas cuestas para las maletas. El apartamento está muy bien. Completamente reformado y con una terraza que es la joya de la corona. Los días han sido estupendos y Asturias es maravillosa. Muchas gracias al dueño del apartamento por ser tan atento

4 sep 2017
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita, es cierto, las cuestas de Cudillero son la principal causa de su gran belleza. Esperamos nos volváis a visitar en un futuro. Un abrazo
Paradise7...
“Apartamento excelente”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un apartamento precioso y muy agradable para 2 personas, muy cerquita del centro del pueblo y unas vistas espectaculares! Muy recomendable

30 ago 2017
Muchas gracias, esperamos nos volváis a visitar en un futuro
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar