Apartamentos San Juan
  • Internet gratuito
Hotel Azpiazu(Cudillero)
  • En primera línea de playa
  • En primera línea de playa
Playa de las Llanas(Muros de Nalón)
12 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos totalmente nuevos y equipado en pleno centro de cudillero al lado de la iglesia y del puerto.
Tv wiki. TOTALMENTE EQUIPADOS.
Geniales para parejas, familias ya que disponen de 3 amplios duplex hasta 7 plazas.
Buen precio y en muy buen estado.
Super recomendable.Ademas disponen de opción de pension media en su restaurante La lola

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Siempre he creido en las opiones de viajeros sobre la instancia de hoteles y aptarmentos, pero en esta ocasión " NOS HEMOS LUCIDO", con deciros que lo llamabamos " LA CUEVA", lo primero las escaleras, no es un sitio muy cómodo para ir con un bebe, el carro, y los miles de bultos que llevas consigo, pero esto era lo mejor, nos dieron un bajo, que claro esto no sale en las fotos tan chulas que ponen, bueno primero contar, que eramos dos adultos y un bebe, nada más entrar lo primero fue que no nos dieron habitación hasta las 16.00, menos mal que bueno estás de vacaciones y estas cosas no te las tomas a mal, pero podrian avisar, pero lo peor fue al entrar, el olor tan asqueroso que tenia el apartamento, una humedad tremenda, todo estaba mojado, fregaban el suelo por la mañana y cuando llegabas por la noche seguia mojado, toda la ropa mojada,... ¡¡ en fin, incomodisimo..!!!, luego la habitación, vuelvo a insistir que no se parece en nada a las fotos.. bueno solo en una cosa en el edredón.., era miniscula con una cuna, para meterte en la cama tenias que saltar porque no había espacio, no podias ni meter la ropa en el armario sin saltar por la camas.., en fin hicimos la queja oportuna, pusimos la hoja de reclamación, pedimos el telefono del dueño ( aun sin respuesta) y solo era para que esto no le vuelva a pasar a nadie, o por lo menos que ese apartamento no le vuelvan a alquilar hasta que no lo arrglen, porque ahora mi bebe, tiene bronquitis, y no se será por estar 6 días con esas humedades..., ( todavía recuerdo el olor y me dan arcadas..), espero que sirva de algo esta queja,

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
La Lola C, Director General en Apartamentos San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2017

Sentimos mucho que su estancia no fuera agradable y le indicó que la dirección desde el 2012 ha cambiado.un saludo