“Sentirse como en casa”
Opinión sobre El Mirador de Cudillero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cudillero
El Mirador de Cudillero
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Cudillero
Algeciras
“Sentirse como en casa”
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Nos alojamos en estos bonitos apartamentos mi mujer, mi hija pequeña de poco más de un año y yo durante tres noches. La ubicación es muy buena y tranquila con facilidad para aparcar. Los apartamentos estan muy completos y son muy amplios, con una decoración muy actual pero sin extridencias, son muy acogedores y cómodos. La calefacción funciona de maravilla y lo más importante, las 24 horas. Pero si hay algo que hace diferente y especiales estos apartamentos es el trato del personal. Javier es una persona muy atenta al detalle y te ayuda en todo lo que esté en su mano. La información que a nosotros nos dió, sobre dónde comer y qué ver nos vino genial. Sin duda volveremos cuando tengamos tiempo para salvar los 1000 km que nos separan.

• Se alojó en marzo de 2012

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

la estancia en estos apartamentos, fue muy buena, pero todo gracias a Javi, que se esmero en darnos todo tipo de explicaciones, ayudarnos y ademas nos cocio un poco de marisco.

es un chalet muy grande en planta diafana, dividido en varios apartamenteos, modernos, muy equipados y con una decoracion agradable. ademas con una salida directa a un pequeño jardin, que para desayunar era encantador.

tiene cocina completa, y lavadora. destacar el colchon, creo que lo extenamos nosotros.

esta muy bien situado para hacer excursiones y explorar la zona.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 20 julio 2011

La situación de estos apartamentos es muy privilegiada, su nombre bien lo indica “El Mirador de Cudillero”. Están situados en la mejor zona para visitar este encantador pueblo. La sensación cuando llegué al complejo fue fenomenal, me gustó. Los apartamentos son muy acogedores, limpios, modernos, no les falta detalle y poder disponer de una pequeña zona ajardinada, es lo mejor (sino que se lo digan a mi pequeña chihuahua de dos kilos). Normalmente me despierto pronto, pero se descansa tanto, que cada día me levantaba más tarde si cabe. Le damos las gracias a Javier por su gran trato (siempre pendiente), la pena es que no pudiéramos quedarnos más tiempo, ya que estaba todo el complejo lleno. Espero poder volver muy pronto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Maruri-Jatabe
Opinión escrita el 14 junio 2009

Son unos apartamentos totalmente nuevos y cómodos, ubicados en un lugar de fácil acceso (diría que es la mejor situación para visitar Cudillero). No se os ocurra alojaros en el casco urbano si disponéis de coche. La calle unica de Cudillero no permite aparcar y en ocasiones el transito por ella es muy complicado.
La cocina esta muy bien equipada. Los dormitorios y cuarto de baño no se quedan atrás. Teneis ademas un jardin donde hacer barbacoas.
Pero el valor mas importante de este complejo es su dueño Javier. Podria decirse que es la atencion al mas minimo deseo de sus huespedes personificada.
Para ponerle un 10 solo pediria un deseo: Una piscina
Una recomendacion para ir a comer es el restaurante Carbayo que esta en el bloque de viviendas a lado de los apartamentos. Se come muy bien y barato.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cudillero
Casona de la Paca
Casona de la Paca