“Apartamentos fenomenales”
Opinión sobre El Mirador de Cudillero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cudillero
El Mirador de Cudillero
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Cudillero
Opinión escrita 20 agosto 2012

Estuvimos los últimos días de Junio en estos apartamentos. Muy, muy buenos como sitio base para poder hacer excursiones por toda esta parte de Asturias.

Tienen todo lo necesario (excepto horno aunque sí microondas).

Una gozada el jardín exterior para que jueguen los pequeños.

Resumiendo, totalmente recomendables para visitar cualquier zona del Oeste de Asturias (Gijón, Oviedo, Avilés, Playa de Las Catedrales -ya de Galicia-, Playa del Silencio, etc, etc, etc....).

Javier: eres un fenómeno como responsable de estos apartamentos. Si recuerdas estuvimos viendo la semifinal de la Eurocopa (los penalties con Portugal) comiendo unas sardinitas asadas... Como ya se han dicho en otras opiniones, marcas la diferencia con respecto a otros apartamentos que también puedan estar muy bien. Gracias!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 julio 2012

Hola, como no voy a poner nada que no esté escrito voy a aprovechar para dar las gracias a Javier y Toñi,por haber sido tan atentos con nuestros hijos y con nosotros.Volveremos al apartamento 5,sin ninguna duda.Y un saludo para Héctor(el de Toledo),que a nosotros tambíen nos ha quedado pendiente la barbacoa, asi que habrá que repetir.Muchas gracias y a seguir asi de bien con los clientes,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2012

Hola,soy casilda.Primero,quisiera agradecer a javier lo atento y amable que fue con nosotros.Siempre esta pendiente de que no falte de nada,te da informacion de los sitios adonde ir y tambien de donde comer mejor y a buen precio.Los apartamentos son muy modernos,buena calefaccion y muy comodos tanto la cama como el sofa y tiene un jardin cada apartamento.Os recomiendo que no os vayais sin probrar el cachopo y el arroz con bogavante. Tambien no dejeis de ver la playa de las catedrales,Taramundi,por supuesto Cudillero. Volveremos a repetir otras vacaciones tanto por los apartamentos y sobre todo por lo excelente persona que es javier. Un saludo para javier de casilda, jose y adrian.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2012

Apartamento rural con lo necesario. Javier, el propietario, se encarga de que no te falte de nada y se esmera para que sus clientes esten como en casa. Muy bien

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2012

Nos alojamos en estos bonitos apartamentos mi mujer, mi hija pequeña de poco más de un año y yo durante tres noches. La ubicación es muy buena y tranquila con facilidad para aparcar. Los apartamentos estan muy completos y son muy amplios, con una decoración muy actual pero sin extridencias, son muy acogedores y cómodos. La calefacción funciona de maravilla y lo más importante, las 24 horas. Pero si hay algo que hace diferente y especiales estos apartamentos es el trato del personal. Javier es una persona muy atenta al detalle y te ayuda en todo lo que esté en su mano. La información que a nosotros nos dió, sobre dónde comer y qué ver nos vino genial. Sin duda volveremos cuando tengamos tiempo para salvar los 1000 km que nos separan.

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cudillero
A 0,8 km
Casona de la Paca