“Sensacional”
Opinión sobre El Mirador de Cudillero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cudillero
El Mirador de Cudillero
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Cudillero
“Sensacional”
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hay pocas palabras para describir la semana que hemos pasado en los apartamentos del Mirador de Cudillero. Los apartamentos son cómodos, bonitos, cucos y no les falta de nada. Hasta wifi... Que me llamo la atención y sorprendió que una casa rural tuviera ese servicio!!!
El entorno en que se hayan es precioso también, pero lo que más valor tiene que no tiene ningún sitio donde hemos estado antes es el personaje que regenta este lugar, Javier.
Javier desde la primera vez que hablé con él por teléfono hasta el momento de despedirnos no dejó de sorprender gratatamente. Es una persona que se preocupa porque estés a gusto el tiempo que pasas en su casa. Esta pendiente de que no te falte de nada, tanto sí vas con niños como sí vas sólo. Sí, como nosotros, no sabes cómo organizarte el tiempo que vas a pasar allí él te asesora dónde, cuándo y cómo ir a los sitios de interés, con un montón de trucos sobre caminos, restaurantes y lugares interesantes. Todos los días nos hacia un plano con los sitios que nos recomendaba y las carreteras y caminos a tomar. Un fuera de serie. De verdad que es muy difícil encontrar una persona tan entregada, tan agradable y con tal dosis de empatía en un establecimiento de hostelería.
Recomendaría que fueran tanto a familias como a parejas o grupos de gente que tengan ganas de conocer la zona.
Por otro lado, toda esa parte de Asturias es preciosa. En una semana nos quedamos cosas por visitar.
La puntuación a esta casa rural es de 12 sobre 10.

Se alojó en agosto de 2014

En solitario
De negocios
burjassot
Opinión escrita el 10 agosto 2014

llevo tiempo viajando por Asturias, en este caso aparque en Cudillero y confiamos en Javier y Toñi los propietarios de los Apartamentos el Mirador de Cudillero, francamente excelente en mayusculas, siempre atentos al devenir del inquilino y preocupandose por las rutas y sobre todo el tiempo, aconsejando donde comer bien,abundante y a buen precio o para el más sibarita el lugar más prestigioso, despues de una semana he de decir que la estancia ha sido realmente maravillosa y la afinidad con los inquilinos de los demas apartamentos fabulosa propiciada por el buen hacer de Javier y su Barbacoa...ni un mal gesto y siempre dispuestos a ayudarte...lejos de la ostentancion pero con la sencillez del buen profesional capta al momento cualquier incidencia..felicitarles por su dedicacion y aconsejo vivamente su establecimiento..espero repetir proximamente aunque sea simplemente por charlar con su mujer Toñi o con el crack de Javier...la tranquilidad que se respira y el lugar donde se enclava lo hace realmente entrañable.

Consejo sobre las habitaciones: tiene habitaciones sin jardin pero con una vistas insuperables al mar, fue mi caso en concreto y hab...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Mi hijo Jorge y yo hemos estado alojados en El Mirador de Cudillero durante una semana y no puedo decir más que cosas buenas de las instalaciones, del entorno y sobre todo del trato cálido y cercano de Javier y Toñi.
Los apartamentos son amplios, cómodos y bien equipados. El colchón merece especial mención. El jardín trasero es una gozada especialmente para que los niños puedan jugar en un recinto cerrado y relajar así el "control" que siempre hay que tener sobre los enanos.

Respecto al entorno, no creo que pueda añadir mucho a todo lo dicho. Simplemente Asturias. Buenos paisajes, buena comida, buen tiempo (en esto hemos tenido mucha suerte) ...

Pero por encima de todo, destacar el trato de Javier y Toñi. Hacen que tu estancia sea genial, que te sientas como en casa, siempre dispuestos a ayudarte, a aconsejarte ... Nada como los mapas de Javier para orientarte a la perfección, sus recomendaciones para las visitas, sus recomendaciones para comer bien a un precio ajustado. Javier se preocupa especialmente de los niños, de que su estancia sea entretenida y que disfruten al máximo que al fin y al cabo es lo que quieren los enanos: jugar sin parar. La barbacoa del jueves por la noche fue una gozada, buena gente, buena comida y los enanos disfrutando a sus anchas (Jorge, Paula, Guille y Javier). Y qué decir del chiste del barco de tartamudos con traducción simultánea al inglés.

Muchas gracias Javier y Toñi por hacer tan agradable nuestra estancia. Cuando volvamos a Asturias (que volveremos) ya sabemos donde tenemos que ir ...

Oscar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos los últimos días de Junio en estos apartamentos. Muy, muy buenos como sitio base para poder hacer excursiones por toda esta parte de Asturias.

Tienen todo lo necesario (excepto horno aunque sí microondas).

Una gozada el jardín exterior para que jueguen los pequeños.

Resumiendo, totalmente recomendables para visitar cualquier zona del Oeste de Asturias (Gijón, Oviedo, Avilés, Playa de Las Catedrales -ya de Galicia-, Playa del Silencio, etc, etc, etc....).

Javier: eres un fenómeno como responsable de estos apartamentos. Si recuerdas estuvimos viendo la semifinal de la Eurocopa (los penalties con Portugal) comiendo unas sardinitas asadas... Como ya se han dicho en otras opiniones, marcas la diferencia con respecto a otros apartamentos que también puedan estar muy bien. Gracias!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
gipuzkoa
Opinión escrita el 8 julio 2012

Hola, como no voy a poner nada que no esté escrito voy a aprovechar para dar las gracias a Javier y Toñi,por haber sido tan atentos con nuestros hijos y con nosotros.Volveremos al apartamento 5,sin ninguna duda.Y un saludo para Héctor(el de Toledo),que a nosotros tambíen nos ha quedado pendiente la barbacoa, asi que habrá que repetir.Muchas gracias y a seguir asi de bien con los clientes,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cudillero
Casona de la Paca
Casona de la Paca