43 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un pueblo precioso, casitas de colores que dan a la montaña y al mar. Un sitio con encanto precioso que hay que descubrir,sus calles estrechas, esas casitas ...una maravilla! Merece la pena pasear por sus callecitas,tomarte algo en las terrazas y conocer la gente, desde que entras en el pueblo por el puente te enamora el lugar!

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Ya habia estado antes con mi mujer, pero este viaje con la familia, dimos un buen repaso a todo cudillero, playa vistas, lugares cercanos para ver cosas.
Un dia había como una especie de carrera, de nadadores dentro del canal, que desemboca al mar, estuvo curioso de ver, otro dia estuvimos en el mercado semanal, que es muy grande y curioso de ver, lo unico que hay que tener cuidado con las señales de trafico, a un familiar se le llevo la grúa el coche, al ser tan pequeño el pueblo optimizan el espacio.
otro dia dimos una, vuelta por las calles que dan al puerto,todos estos dias que os digo ,los acompañamos con escursiones, y de vuelta, cansados veiamos este precioso pueblo. Despues de arreglarnos en la casa que alquilamos.
muy bonito

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014

Hemos pasado unos días en los apartamentos y todo a sido tal cual Javier el propietario d los mismos nos había explicado....mejor dicho todo a sido mas d lo que esperábamos....sin duda gente Javier sabe como tratar y aconsejar a sus clientes haciéndonos sentir como en nuestra casa.Un saludo de Ivan y Vanesa....y
amenazamos con volver.

• Se alojó en septiembre de 2014
Opinión escrita 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hay pocas palabras para describir la semana que hemos pasado en los apartamentos del Mirador de Cudillero. Los apartamentos son cómodos, bonitos, cucos y no les falta de nada. Hasta wifi... Que me llamo la atención y sorprendió que una casa rural tuviera ese servicio!!!
El entorno en que se hayan es precioso también, pero lo que más valor tiene que no tiene ningún sitio donde hemos estado antes es el personaje que regenta este lugar, Javier.
Javier desde la primera vez que hablé con él por teléfono hasta el momento de despedirnos no dejó de sorprender gratatamente. Es una persona que se preocupa porque estés a gusto el tiempo que pasas en su casa. Esta pendiente de que no te falte de nada, tanto sí vas con niños como sí vas sólo. Sí, como nosotros, no sabes cómo organizarte el tiempo que vas a pasar allí él te asesora dónde, cuándo y cómo ir a los sitios de interés, con un montón de trucos sobre caminos, restaurantes y lugares interesantes. Todos los días nos hacia un plano con los sitios que nos recomendaba y las carreteras y caminos a tomar. Un fuera de serie. De verdad que es muy difícil encontrar una persona tan entregada, tan agradable y con tal dosis de empatía en un establecimiento de hostelería.
Recomendaría que fueran tanto a familias como a parejas o grupos de gente que tengan ganas de conocer la zona.
Por otro lado, toda esa parte de Asturias es preciosa. En una semana nos quedamos cosas por visitar.
La puntuación a esta casa rural es de 12 sobre 10.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

llevo tiempo viajando por Asturias, en este caso aparque en Cudillero y confiamos en Javier y Toñi los propietarios de los Apartamentos el Mirador de Cudillero, francamente excelente en mayusculas, siempre atentos al devenir del inquilino y preocupandose por las rutas y sobre todo el tiempo, aconsejando donde comer bien,abundante y a buen precio o para el más sibarita el lugar más prestigioso, despues de una semana he de decir que la estancia ha sido realmente maravillosa y la afinidad con los inquilinos de los demas apartamentos fabulosa propiciada por el buen hacer de Javier y su Barbacoa...ni un mal gesto y siempre dispuestos a ayudarte...lejos de la ostentancion pero con la sencillez del buen profesional capta al momento cualquier incidencia..felicitarles por su dedicacion y aconsejo vivamente su establecimiento..espero repetir proximamente aunque sea simplemente por charlar con su mujer Toñi o con el crack de Javier...la tranquilidad que se respira y el lugar donde se enclava lo hace realmente entrañable.

Consejo sobre las habitaciones: tiene habitaciones sin jardin pero con una vistas insuperables al mar, fue mi caso en concreto y habitaciones con jardin privado o terraza donde los niños pueden jugar alegremente,ubicado en la atalaya de cudillero y a dos kilometros y medio de una playa excepcional como la de Aguilar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia