“Bellísimo Culleirin.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mercedes...
“Bellísimo Culleirin. ”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Disfrutamos de lo lindo con nuestra mascota de la hospitalaria acogida del propietario y de todos los vecinos de esta pequeña y singular población,poseedora del encanto de la auténtica Asturias rural con sus paneras,horreos y casonas remozadas con un exquisito y añejo sabor tradicional,que componen un conjunto digno de una postal.El amanecer es un regalo para los sentidos,Villeirin te agasaja desde su atalaya con todos los matices del color verde,que perfila prados y brañas,montañas y valles.Fáciles de transitar caminos,pistas forestales y senderos,de exhuberante vegetación e inefable belleza,entre flores de toxo y el intenso aroma del eucalipto,covierten el caminar en una experiencia perdurable en la memoria y un placer a compartir en buena compañia.Posterior relax y descanso garantizado en esta coqueta vivienda vacacional,que forma parte de una tipica casona astur,perfectamente funcional,equipada y confortable;y que nos posibilitó amén de gozar de la gastronomía local hacer unas cuantas escapadas a las bellisimas playas de la Concha de Artedo,San Pedro de la Ribera,y a poblaciones cercanas como Cudillero,Luarca,Soto del Barco;y por último visitar en San Martin de Teverga la "Senda del Oso".En suma,paisaje y paisanaje;gastronomía y naturaleza,calidad de vida en Asturias,Paraiso natural.He de volver,Dios mediante.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
15 sep 2018
Hola Mercedes, gracias por la opinión que habeís dejado sobre nuestra vivienda y su entorno.
Hemos estado encantados con vuestra estancia, habeis sido unos huéspedes ejemplares y nos gustaría volver a recibiros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar