“Buen restaurante!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Casa Miguel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cudillero
Pension Casa Miguel
Añadiste Pension Casa Miguel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hostales y pensiones en Cudillero
Asturias, España
“Buen restaurante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

buen restaurante, ambiente agradable, servicio correcto, calidad/precio normal, a destacar la ubicación del restaurante (esta prácticamente sobre la arena de la playa) y el pescado, sin duda recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
la Seo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Després de varios dias haciendo el Camino de Santiago, hize una parada en la playa de la Concha de Artedo, por cierto una playa PRECIOSA.
La comida de Casa Miguel un 10. Unas parroxitas fritas, una sarten de mejillones para chuparse los dedos y de la paella.... que voy a decir, estava de muerte, i un pastel de queso de postres que estava espectacular...El trato con el personal muy familiar..... i el precio muy correcto en relacion a la cantidad i qualidad....
Estoy seguro que pronto volveré. Però esta vez para quedarme unos dias hospedado en el hotel..

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Vamos cada verano con la familia. Los niños se lo pasan en grande, la comida es muy abundante y de muy buena calidad. En csaa Miguel son muy amables y nos sentimos como en casa, siempre apetece por la noche tomar el fresco en la terraza con Enrque, Furby y las chicas. Hasta agosto!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Trobajo del Cerecedo, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos a mediados de agosto y nuestra experiencia muy mala. Reservamos habitación por teléfono, nos dijeron que incluía desayuno y por el precio nos pareció bien. Cuando llegamos no nos quisieron cobrar la habitación, que ya la pagaríamos, cosa que nos pareció rara porque siempre que hemos ido de alojamiento lo primero es pagar habitación y rellenar el obligatorio control de viajeros. Luego nos sentamos en la terraza a tomar algo, estuvimos esperando un buen rato hasta que nos tomaron nota, otro buen rato para traerlo y cuando pedimos la cuenta, sorpresa, habíamos pedido una ración de calamares y nos cobraban 2, se lo comentamos a la camarera (una tal Marta) y muy borde nos contestó que no era la única mesa que llevaba y que estaba muy ocupada, volvió a hacer cuenta y para que nos diera el cambio, otra eternidad y si la decías algo, más se cabreaba.
El domingo por la mañana bajamos a desayunar y otra vez la camarera borde, con toda la buena educación del mundo e intentando olvidar lo del día anterior, pedimos desayuno y pagar habitación, cuando nos trajo cuenta, otra sorpresa, nos cobraban habitación y desayuno. Pedimos hablar con el jefe y al final no nos cobraron desayuno y después de insistir nos hizo el control de viajero, cosa que el dueño no le daba importancia. No volveremos más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cudillero

Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve del 5 al 9 de agosto del 2013, un sitio idilico, la comida es lo no va mas pescado fresco y recien hecho el cocinero Enrique, es una persona amable, y profesional donde los haya no se le escapa un detalle, las camareras de 10 en servicio y atencion, un sitio inolvidable y seguro seguro que para volver. Mis recuerdo a Enrique, el dueño, he aprendido lo que nunca habia imaginado en los dias que estuve alli, no cambies, sigue como eres, yo volvere a verte, SEGURO

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 4 habitaciones hay una que da de frente al mar sin duda la mejor pero el resto son fantasticas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cudillero
Casa Vieja del Sastre

Información adicional sobre el Pension Casa Miguel

Establecimiento: Pension Casa Miguel
Dirección: Playa Concha de Artedo, 33155, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hostales y pensiones en Cudillero
Pension Casa Miguel Cudillero, Asturias