“ATENCION MUY BUENA”
Opinión sobre Pension Prada Cudillero

Pension Prada Cudillero
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cudillero
Pension Prada Cudillero
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hostales y pensiones en Cudillero
Berriz, España
“ATENCION MUY BUENA”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hola, nos alojamos solo una noche y la verdad en cuestión de trato buenísimo los dueños son muy atentos,la comida en el Bar Gayo estupenda es como comer en casa, cantidad, calidad y sabor riquísimo. La pega que le veo, que la cama era bastante incomoda , la almohada era casi trasparente de lo fina que era, y los mosquitos que nos acribillaron toda la noche, vamos que estábamos deseando llegar a nuestra casa para poder descansar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cordoba
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buenas!!

Mi opinon para este sitio es muy buena, nos atendieron genial, ibamos haciendo una ruta en bici, y decidimos hacer noche alli.

Todo muy limpio, muy buen trato del persona, muy atentos la verdad y calidad precio excepcional.

Si volvemos no dudaremos en volver alli.

Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos hospedamos en los apartamentos El parque (pertenecen a la misma familia de la Pensión Prada y se encuentran a unos 200 metros).

El apartamento que alquilamos era de una habitación. Disponía de todo lo básico para la estancia, a excepción de bolsas de basura, solo nos dieron una y no sé si fue descuido o que realmente es así. Estaba muy limpio aunque olía un poco a cerrado. Es cierto que te dejan un bote de insecticida y que algún insecto ves pero estás en el campo, ¿qué esperas ver?.

Un detallazo que tuvieron los dueños es que nos compraron una cuna de viaje y fue algo que agradecimos mucho.

Para nosotros lo peor fue la cama. Era de muelles y no podías mover una ceja porque sonaba como una carraca y para colmo se hundía al tumbarte. Este punto deberían de mirarlo seriamente.

La localización es muy buena. A 2 km de la playa del silencio y muy cerca de otros lugares con mucho encanto. El pueblo es muy tranquilo y aunque el apartamento está a pie de carretera, está muy poco transitada y apenas escuchas nada.

Los dueños son amables, serviciales y te informan de lo que necesites.

La calidad relación/precio es normal, aunque creo que es preferible pagar un poco más y dormir en una cama que lo merezca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 24 abril 2011

habitación pésima, encima de la mesilla el bote de insecticida CUCAL, si te duchabas salia el agua por la puerta, ya que no tenia ni una pequeña mampara, olia raro, la ventana no se podía abrir, llena de [--] y eso que era lo único nuevo de la habitación, T.V no había, no como pone en su pagina web, las toallas estaban sucias, estas son las habitaciones de la casa indiana que sale en la foto, claro que en la foto solo dale la fachada, al dia siguiente a las 7:30, recogimos pagamos y nos fuimos. (no se como pagamos). Nos toco buscar otro sitio , en plena sen¡mana santa, jueves santo exactamente, menos mal que encontramos que si no...........................................

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cudillero

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cudillero
Casa Vieja del Sastre
Casa Vieja del Sastre