“Un sitio para huir de los lugares para turistas, y se come bien.”
Opinión sobre El Patron

El Patron
En el puesto nº 36 de 50 Restaurantes en Cudillero
Bueno para: Cocina local
Descripción: SIDRERIA EL PATRON Ubicado en un entorno priviligiado cerca del mar, una de las villas marineras mas bonitas de asturias CUDILLERO en la que resalta su verde de monte y azul de mar, la sidreria cuenta con un comedor y terraza en un ambiente agradable y tranquilo, en el que el mejor disfrute es sentarse y dejarse llevar por el exquisito sabor a mar.
Opinión escrita 4 octubre 2013

Cudillero es un hermoso lugar, un pueblo pintoresco que suele aparecer en todos los listados en los que se relacionan las poblaciones más bonitas y típicas de España. Acostumbra estar lleno de turistas, y hay una enorme oferta de restaurantes, (lógicamente para turistas…).
En ellos abundan las ofertas de mariscadas, pescados frescos, percebes a precio de oro, arroz con bogavante, …. Mientras paseas por las calles, te abordan, te asaltan y te agobian llamando tu atención e invitando a que pases a comer a su local. Una lata.
El restaurante El Patrón no está en el mismo centro, y escapa un poco de todo ese jaleo que antes describía. Es un lugar normalito, en el que te atienden sin mucho miramiento (incluso con algo de brusquedad), pero en el que puedes comer un menú del día decente y a buen precio.
Comimos una fabada asturiana, unas fabes con almejas y una ensaladilla rusa. De segundo pescados (merluza a la plancha con salsa, mero con la misma salsa que la merluza, y sardinas), postres, vino con gaseosa y cafés. Todo por unos 33 euros para tres personas.
No nos sentimos “turistas”, y la comida estaba bastante buena (en especial la fabada).
Mi consejo: Si se va a quedar a comer en Cudillero, huya de los locales del centro y acuda a otros restaurantes como éste. Se sentirá mejor.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos en este restaurante porque tenía el menú más barato que vimos (12€) y la verdad no se come mal y el servicio es bueno y rápido

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi mujer y mis hijos y comimos el menú ,gran calisas, lo recomiendo a todos los que podáis pasar por cudillero

Opinión escrita 14 julio 2013

Acabamos en este restaurante de Cudillero básicamente por la relación calidad/PRECIO y porque queriamos comer un menu en horario de noche, 10 euros por cabeza con bebida incluida.

Comimos en terraza, es la típica sidrería de barrio con más años que un bosque, y esta al lado de la carretera.

La calidad fue algo pobre, 2 menús con paella de marisco (algo escasa y aparatosa de comer, imposible comer una pinchada sin tener que escupir cascaritas), pastel de cabracho (normal, ración algo pobre), cachopo (no estaba mal, correcto), escalopines (no estaba mal, correcto), de postre tarrinas de helado.

De beber un vino... que ni con gaseosa pasaba pero bueno...

La atención correcta y ya.

No lo recomiendo, salvo que el dinero mande.

Opinión escrita 2 abril 2013

Fuimos esta semana santa ,la comida un poco fría pero el servicio excelente,ver la organización que tenían y la rapidez de los camareros era muy buena ,es un sitio que pienso recomendar a mis amigos yo pienso repetir