“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre El Patron

El Patron
En el puesto nº 36 de 49 Restaurantes en Cudillero
Bueno para: Cocina local
Descripción: SIDRERIA EL PATRON Ubicado en un entorno priviligiado cerca del mar, una de las villas marineras mas bonitas de asturias CUDILLERO en la que resalta su verde de monte y azul de mar, la sidreria cuenta con un comedor y terraza en un ambiente agradable y tranquilo, en el que el mejor disfrute es sentarse y dejarse llevar por el exquisito sabor a mar.
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si no quieres comer en los sitioa turísticos esta es la mejor opción, un menú de 10 euros con vino y postre, con platos caseros y riquísimos!! Además te sientes como en casa..volveremos seguro..sitio fijo.

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Galicia, acostumbrados al buen comer,entramos en este restaurante gracias a las opiniones del tripadvisor y no nos ha defraudado.Nuestro menu: fabes con almejas y cachopo al cabrales.
Calidad y cantidad a un precio inmejorable.
Se lo recomendamos a todo el mundo.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Cudillero es un hermoso lugar, un pueblo pintoresco que suele aparecer en todos los listados en los que se relacionan las poblaciones más bonitas y típicas de España. Acostumbra estar lleno de turistas, y hay una enorme oferta de restaurantes, (lógicamente para turistas…).
En ellos abundan las ofertas de mariscadas, pescados frescos, percebes a precio de oro, arroz con bogavante, …. Mientras paseas por las calles, te abordan, te asaltan y te agobian llamando tu atención e invitando a que pases a comer a su local. Una lata.
El restaurante El Patrón no está en el mismo centro, y escapa un poco de todo ese jaleo que antes describía. Es un lugar normalito, en el que te atienden sin mucho miramiento (incluso con algo de brusquedad), pero en el que puedes comer un menú del día decente y a buen precio.
Comimos una fabada asturiana, unas fabes con almejas y una ensaladilla rusa. De segundo pescados (merluza a la plancha con salsa, mero con la misma salsa que la merluza, y sardinas), postres, vino con gaseosa y cafés. Todo por unos 33 euros para tres personas.
No nos sentimos “turistas”, y la comida estaba bastante buena (en especial la fabada).
Mi consejo: Si se va a quedar a comer en Cudillero, huya de los locales del centro y acuda a otros restaurantes como éste. Se sentirá mejor.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos en este restaurante porque tenía el menú más barato que vimos (12€) y la verdad no se come mal y el servicio es bueno y rápido

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi mujer y mis hijos y comimos el menú ,gran calisas, lo recomiendo a todos los que podáis pasar por cudillero