“mejorable”
Opinión sobre El Patron

El Patron
En el puesto nº 41 de 55 Restaurantes en Cudillero
Bueno para: Cocina local
Descripción: SIDRERIA EL PATRON Ubicado en un entorno priviligiado cerca del mar, una de las villas marineras mas bonitas de asturias CUDILLERO en la que resalta su verde de monte y azul de mar, la sidreria cuenta con un comedor y terraza en un ambiente agradable y tranquilo, en el que el mejor disfrute es sentarse y dejarse llevar por el exquisito sabor a mar.
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

entramos con idea de primero conocer ,para luego decidir ya que las opiniones no parecian desfavorables,pedimos algo para tomar en la barra y casi tenemos que pedir una aspirina para el dolor de cabeza,los dos camareros hablablan a gritos y eso que no habia aun mucha gente ,pero se traian un jaleo de donde iban y donde no iba a ir al dia siguiente que era demasiado,una falta de respeto y parecia una jauria y eso que eran dos .no llegamos a pedir nada ,no puedo opinar de la comida ,si del comportmiento de sus camareros ,por supuesto no volvere

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

El restaurante estaba muy bien se come estupendamente y tiene una fabada espectacular los camareros simpáticos y un servicio rápido a pesar de que estaba lleno..
El pueblo es precioso merece la pena ir a verlo y comerte una fabada..

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bar con un menú correcto a precios no desorbitados y una carta con raciones variadas. Es cierto que en Cudillero hay muchas otras opciones, que cada cual escoja. A mi no me pareció tan negativo como algunas críticas dicen.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos en familia con dos niños, elegimos dos menús del día para nosotros y uno para compartir los niños. Todo muy rico, fabada y fabes con almejas, cachopo con salsa de queso opcional. Postre varias tartas a elegir. Cada menú alrededor de 15€ con bebida. Personal muy amable a pesar de las fechas y estar a tope.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a comer y el camarero nos trajo la carta. En menos de 2 minutos nos pregunto 5 veces q vamos a tomar. Le dijimos q 2 menús. Para el niño le daríamos de nuestro menú ya q no come tanto. El camarero nos respondió q los menús son individuales y no se comparten. Que le pidiesemos al niño una ración de algo. ( mínimo 12 euros para tirar ) Me quedé con la boca abierta. Me levanté y fui a la barra a pagar las cervezas y vi como una camarera se le caía una comida al suelo y la volvía a poner en el plato. Uf menos mal q no comimos allí.