99 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

Casona de Llanorrozo(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Prendes(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Bar/Salón
74 US$
53 US$
  • Parking gratis
La Casona de Benito(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • En primera línea de playa
Casona la Sierra(Cudillero)
88 US$
70 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Azpiazu(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • En primera línea de playa
39 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado muy cetca de Cudillero
Acudimos un grupo de amigos y elegimos el menu de 16€
Camarera bastante desagradable
Comida nada buena,bacalao muy salado y grasiento
Fabes las he comido mejor
Postres malisimos
Decepcionada

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos por lo positivo, camareras simpáticas y la verdad que buen servicio. Comedor : mesas y sillas de plástico, decoración muy Ochentera. Comida: bueno...eh... Menú de 16€ demasiado caro. Lo siento, no me ha gustado nada
P.d.: he vuelto a ver a pedro ximenez escrito en una carta, está vez con carne...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Eficacia y amabilidad por parte del servicio de sala. Plato del día muy abundante y bien resuelto (paella y ensalada de gambas, de primeros; chipirones y carne asada de segundos y natillas y requeson como postre).
Todo ello, junto con la bebida, por 15 euros persona.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Para un menu del dia esta esta bien, comida casera a un precio razonable. Las camareras muy atentas. Me gustaria que el aceite de oliva de las aceiteras no fuera rellanado, ya que ademas que se nota, en una de mis visitas lo vio rellanar una persona que nos acompañaba.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

El Hotel es un restaurante con alojamiento de unas 8-10 habitaciones. Esta bien, pues el acceso es directo desde la carretera y a pocos km tenéis Cudillero. Lo único que no me gustó es que nos dejaron solos, te dan una llave para que entres y salgas pero no queda ningún trabajador en servicio ni si quiera en el restaurante, únicamente te dan un teléfono por si a caso. Así que si tenéis pensado cenar, tendréis que ir a Cudillero.
Muy importante: si vais con GPS CUIDADO!!! os indicará la Magdalena, dirección playa y es un sitio sin salida de montaña de muy difícil acceso (caminacho) y para dar la vuelta ni te cuento, puedes dejarte el coche allí,... Asi que recomiendo preguntar y no seguir al GPS.

Se alojó en agosto de 2017