“Una maravilla, para repetir!”
Opinión sobre Cabo Vidio

Cabo Vidio
En el puesto nº 1 de 49 Restaurantes en Cudillero
Intervalo de precios: 30 $ - 42 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 enero 2014

Cenamos esta Nochevieja con unos amigos y fue una reveladora sorpresa, el restaurante como esperábamos , muy bonito y cómodo, a destacar la comida bueniiiisima...pero lo mejor de todo el trato del gran cocinero Jairo que nos recibió y nos despidió e hizo de nuestra visita algo muy grato, volveremos seguro.

Hay nuevas opiniones acerca del Cabo Vidio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hasta este verano no solía comer pescado, ya que no me gustaba.
Jairo, con su buen hacer y persuasión ha hecho que cambie totalmente mi opinión al respecto.
El restaurante, con un salón encantador ya es una propuesta para quedarte a comer, el trato amable te incita a preguntar sobre los distintos platos y la cocina pone el colofón por su gran nivel.
Recomendable para todo el mundo y sobre todo para aprender a apreciar los pescados.

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local agradable con bt amabilidad y recibimiento correcto.entrada de pulpo muy buena y croquetas para el niño tb muy ricas y caseras.de segundo una ventrisca muy buena y abundante,pero cual seria mi sorpresa cuando me cobran 2 ventriscas.44 e para otra vez digan q van a servir 1 ventrisca d 2 raciones y yo daria el ok.no obstante muy buena,pero me imaguino q le pueden traer problemas esa manera de actuar.postres ricos y volvere....

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Totalmente de acuerdo con algunas de las opiniones anteriores, caro y con pretensiones, el trato deja que desear, y es una pena, porque era un restaurante con una comida casera y un trato extraordinario. Ahora intenta virar hacia algo que se supone con mas intención y que no se si consigue... Toda la materia prima sigue siendo de primera las almejas, carnes etc, a mi juicio algunas preparaciones son cuestionables al igual que algunos precios (como las anchoas por ejemplo).

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Cuando tomas la salida de la A-8 y sales de la rotonda que da acceso a la antigua carretera del cantábrico y das vista al hotelito no te imaginas ni por un momento lo que vas a encontrar en la mesa ni en la habitación.

Estuvimos alojados allí este verano, al llegar el primer día el recepcionista no estaba en recepción, salió de la cocina?!, increíble y nos recibió con un pastel de cabracho sobre una muselina de pimiento de piquillo delicadísima. Una copa de albariño nos acompaño hasta recibir la habitación.

En el restaurante la carta esta muy bien diseñada, un número de referencias manejable tanto para el comensal como para la cocina, es más bien un menú con 6-7 platos de primero, otros tanto de segundo y al principio unos 4-5 entrantes y ensaladas. Hay cosas fuera de carta como un cogote de merluza asado con ajos que quita el sentido, una receta tradicional de la madre de Jairo que se mantiene en el restaurante aunque no esté en la carta, pero que Jairo te ofrece siempre que quieres probar algo bueno, diferente y tradicional. Sus marinados son de altura, la ventresca de bonito en escabeche con cebolla esta tremenda y sus anchoas y boquerones marinados muy muy equilibrados para alguien como yo que no le gusta nada el vinagre. En cuanto a pescados, siempre lo que haya nuevo en lonja y normalmente pescados de roca, sargo, virrey, y las sorpresas diarias del mar.

En cuanto a carnes, la vaca asturiana domina la carta con un lomo alto de muy buena factura, potente y equilibrado, lo tiene fácil ya que está rodeado de las mejores vacas asturianas de la zona, incluida la cabaña que produce la leche del afamado rey silo, también están allí en Oviñana.

En cuanto a los vinos, Jairo se ha dejado asesorar por la familia Torres y tiene gran parte de los vinos que producen, con lo cual su carta es muy variada ya que tiene vino de las principales regiones de España y algunas de otros países emergentes. En este campo si que puede mejorar ya que una comida tan pegada al terruño debería tener una bodega coherente con dicha filosofía, así que al menos un Pésico debería estar en su carta.

Salud y buen vino