“Marcando la diferencia”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 febrero 2014

De lo mejor lo superior!!
El 1/2/14 Pasamos una gran noche en ekipo gracias a la gran cena de calidad y trato q nos dio Jairo!!
Mil gracias por acogernos

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias Jairo por la velada que nos hiciste pasar a Marta y a mi. En tu casa todo es uno y uno,que eres tú,lo eres todo. Dificil superar aquella cena de principio a fin.

Opinión escrita 17 enero 2014

Una comida impresionante de manos de Jairo, que te atiende personalmente en la mesa y te hace sentir como en casa desde el primer momento. Comimos un pulpo a la brasa con puré de coliflor y vinagreta de escalibada inmejorable, un lomo de bacalao con pisto y unas cocochas de bacalao en salsa verde con almejas. Insuperable. Merece la pena hacer hueco para el postre.

Opinión escrita 9 enero 2014

Buenisima comida y una atención inmejorable por parte de Jairo, comimos el 8 de enero y lo hicimos en una mesa en la terraza, es lo que tiene Asturias, no os perdáis el pulpo y las fabes con cocochas además de otras muchas cosas. Volveremos seguro y espero que pronto!!! Para después paseito por el cabo, vaya vistas!!!

Opinión escrita 6 enero 2014

Además de disfrutar de una estupenda velada por el ambiente y el trato, es un placer para los sentidos. Estábamos entre el foie y boletus, y nos hicieron en ese momento un plato con ambas cosas para nosotros. Estamos seguros de que volveremos.