“No esta mal” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabo Vidio

Cabo Vidio
En el puesto nº 1 de 49 Restaurantes en Cudillero
Intervalo de precios: 27 $ - 38 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“No esta mal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Lo malo , en la carta muchos de los platos son para compartir ,
la calidad del producto es de primera....de ahi los pecios,
el servicio excelente, muchos detalles por parte del chef de productos de degustacion mientras esperas la comida.
eso si, como minimo unos 40 euros por persona.....para pensarselo.

• Visitado el agosto de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CON ENCANTO Y ENCANTADA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

He vivido durante cuatro años en Asturias; y hace un par de meses, volviendo de A Coruña fui buscando restaurante por toda la costa cantábrica desde Tapia de Casariego, con varias llamadas infructuosas... Decidimos parar en Cudilero y buscar un buen sitio donde comer.
La verdad, que siempre había ido a tiro hecho, buscar una terracita en el puerto y elegir una parrillada o caldereta; pero iba con mi hermana y nos apetecía algo diferente, así que busqué en tripadvisor y leí maravillas de Cabo Vidio y de Jairo... Así que paramos, pensando claro, que no habría hueco.
Pero había, y gracias a la diosa Fortuna, vivimos una de nuestras mejores experiencias gastronómicas... Almejas marinera, ensalada de tomate y un pitu caleya de quitar el sentido; sin dejar de lado el sorptendente postre; todo con un maravilloso servicio y cuidado por parte de Jairo y el resto de sus profesionales.
Tan impresionadas salimos, que creo que perdí la chaqueta por el camino; algo que a día de hoy, me parece que es el precio pagado a la Fortuna por haber tenido mesa en Cabo Vidio. Tengo claro que repetiré en otra visita a mi Asturias; tengo claro que lo recomendaré a todo aquel que se acerque por Occidente y más claro aún que será uno de mis top-ten por mucho tiempo. Enhorabuena a Jairo y a su Equipo por conseguir dar felicidad a mucha gente!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“FANTASTICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tenemos casa en Asturias, a escasos 2 kilómetros de este restaurante, llevábamos tiempo queriendo ir, pero no encontrábamos mesa, siempre que lo hemos intentado estaban llenos, el pasado fin de semana que viajamos hasta allí lo volvimos a intentar a la bravas, sin reserva ni nada y tuvimos suerte pudimos comer. El lugar de lo más agradable, el trato exquisito, amable pero sin ser pesados, ocupándose siempre de que estuviéramos a gusto, y la comida excepcional, desde las anchoas, que no las he comido mejores en mi vida, hasta el bacalao confitado con pisto que tomó mi marido o los calamares en su tinta que probé yo, todo absolutamente todo perfecto. Sin duda cada vez que subamos a Asturias volveremos y lo haremos con nuestros hijos y nuestros amigos.

Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“excelente servicio en local con mucho encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Celebramos el dia de la madre y fue un acierto total, servico perfecto, la comida muy rica, el local muy acogedor y cuidado. Excelente terraza exterior para tomarse un gin tonic

“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Qué experiencia,pensábamos comer en cualquier sitio y nos topamos con el lugar indicado.Servicio atento y cercano y la comida...difícil explicarlo con palabras....Hasta pronto,espero!