“muy recomendable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014

Comimos el menú de la mar que consiste en dos aperitivos pastel de cabracho y gazpacho, ensalada de tomates y lomos de sardina, atún rojo marinado, bacalao con pisto, postres a elegir entre tarta de queso, helados caseros como el de requeson, arroz con leche o natillas fambleadas, botella de vino, agua, pan, cafés y chupitos, todo por 35€ persona. Menú exquisito en calidad, cantidad, tratamiento y presentación. Los postres espectaculares sobre todo la tarta de queso que es de horno. La ensalada de sardinas es una exquisitez no dejen de probarla porque también la tienen fuera de menú 17€, tienen la carta en la web. El servicio fenomenal, rápido, amable y muy familiar. La decoración muy cuidada y apropiada para el entorno, disponen de terrazas para comer, muy acogedoras. Volveremos. El precio lo merece aunque sea para ocasiones especiales. Se acerca bastante a algunas estrellas Michelín de la región.

Opinión escrita 17 junio 2014

Tomamos el menú de 70e, un precio alto pero correcto dada la calidad.

De primero trae un taco de atún rojo. Estaba un poco soso y para mi gusto demasiado hecho.

De segundo, una ensalada espectacular de sardinas marinadas, con tomates cherry, tomates raf, puré de tomate, aceite y unas hojitas de una especia que no llegué a identificar. Una combinación impresionante.

De tercero, bacalao con una especie de pisto. El ingrediente era buenísimo y la cocción en su punto.

De postre, arroz con leche y un helado de chocolate que más bien parecía mousse. Muy rico todo.

El menú incluye la bebida y un pan riquísimo.

El sitio es modo casero, muy pequeño, decorado como el salón de una casa y con el camarero y el chef muy accesibles. Tiene una terracita adosada muy agradable.

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble, esa es la palabra. Fuimos con altas expectativas por todos lo comentarios leídos sobre el restaurante, pero lo cierto es que se superó con creces. De aperitivo nos obsequiaron con un pastel de centollo exquisito. De primero Fabes con cocochas que quitaban el sentido, ESPECTACULARES. De segundo Sargo, un pescado con un delicioso sabor a mar. Todo esto regado con una botella de Albariño.
Yo no soy muy postrera pero el maitre nos recomendó la tarta de queso y le estaré eternamente agradecida por haber probado uno de los mejores postres de mi vida. Daba pena terminarlo... Nos invitaron a un Baileys casero que estaba buenísimo.
Restaurante recomendable 200%. 40€ por persona que se pagan con gusto. Relación Calidad-Precio muy buena. El chef, Jairo, encantador.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy bonita, sitio tranquilo, muy limpio. Las personas que te atienden son muy agradables. En el restaurante, la verdad es que por un precio muy asequible te ofrecen un menu degustacion muy bueno! Esperamos volver pronto!

Opinión escrita 7 junio 2014

Llevados por la guía Advisor, llegamos ayer a este recogido restaurante. La primera impresión vegetal notas encantó. El metre simpático y servicial. Jairo, el dueño y el que cocina amabilísimo.
Fuimos al menú 30€ y comimos de maravilla, con calidad y repito gran atención. Para empezar pudin de centollo,delicado, fabes con calamares en su tinta buenisimas, suaves... sargo salvaje. De postres arroz con leche sublime y mi mujer tomó helado de mango fino, de altura.

Nosotros somos de Zaragoza y nos encanta viajar y descubrir buenos restaurantes. Éste Cabo Vidio quedará en la memoria del disfrute.

Jairo, además va más allá. Se preocupó, sin haberlo pedido, de indicarnos qué ver por allí. Nos hablo del faro y del acantilado. Lugar que nos impresionó

Corroboramos pues la valoración sin ninguna duda.