“Parada obligada”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente por la calidad humana y profesional es una referencia gastronómica en Asturias y con el tiempo lo será más. Dejarse asesorar por ellos para disfrutar desde el mini gintonic de Nordés como aperitivo hasta el café con hielo agitado... Será todo un acierto!

Opinión escrita 22 julio 2014

estve a conocer la playa del silencio -por cierto una maravilla- y cerca estaba este hotel y restaurante, muy agradable bien calidad precio buen sitio y la comida mas que bien , merece la pena acercarse.

Opinión escrita 21 julio 2014

un local muy acogedor y un comedor muy bien decorado y agradable. el servicio atento, pero no agobiante y dando recomendaciones atinadas en cuanto a la comanda, lo fundamental la comida, de calidad, unas raciones de buen tamaño y buena relacion calidad precio

Opinión escrita 15 julio 2014

Este fin de semana fuimos mi mujer y yo a comer por primera vez a este sitio guiados por las buenas opiniones que aparecen en Tripadvisor. La primera impresión es que el local es acogedor y tiene un par de pequeñas terrazas muy agradables para tomarse algo sí el tiempo acompaña. En cuanto al trato recibido fue muy bueno, amable y educado, sin duda Jairo te hace sentir cómodo al mismo tiempo que es un tipo que nos cayó muy bien. En cuanto a la comida, buen producto buena cocina y buena presentación hacen que la combinación sea ganadora. Quizás el precio es un poco elevado para un restaurante en esa zona pero sin duda la calidad del producto y su cocina lo merece, cualquier restaurante del tipo en Oviedo o Gijon tendría los mismos o más altos precios.
En definitiva volveremos, aunque quizás en alguna otra época del año para probar alguna otra cosa aprovechando el cambio de productos de temporada.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos guiamos por los comentarios de los usuarios la verdad no es un sitio de decorecion de lujo pero es acojedor y el precios no bajos pero por la calidad de la comidad esta adecuado calidad precio y buen trato repitiremos si nos cuadra de paso