“Encantador”
Opinión sobre Cabo Vidio

Cabo Vidio
En el puesto nº 1 de 50 Restaurantes en Cudillero
Intervalo de precios: 28 $ - 39 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Encantador”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y familiar.La comida excelente nos ha encantado a todos, de primera calidad con un sabor exquisito.el personal muy atento y amable.Sin duda para repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Genial, vaya descubrimiento”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un diez. El camarero encantador, el sitio muy bonito y la comida espectacular. La mejor fabada que hemos comido en nuestra vida. Un poco más cara que en otros sitios (19 euros) pero merece la pena. Una fabada exquisita, con poca grasa.
Mientras esperábamos nos pusieron una mantequilla de pescado muy rica.
Comimos con postre y café por 56 euros dos personas. Merece la pena.

“Excelente!!”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Los calamares en su tinta fantasticos, la carne de buey excelente y el arroz con leche exquisito. Trato cercano pero sin caer en el colegueo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por los comentarios y valoración de tripavisor. Yo quede encantada! Comimos riquísimo en un entorno entrañable, ya que el salón da a un jardín muy agradable. Jairo nos recomendó un buen vino nada caro, nos ayudo a definir la cantidad exacta de platos a elegir, buen detalle porque fue la cantidad perfecta. Sobre la comida quede maravillada del pastel de centollo! Además del pulpo que es el mejor que me he comido en mi vida, de segundo Tomamos Merluza a la sidra y de postre el típico arroz con leche asturiano. En conjunto muy buena comida y nada caro sí comparamos con una comida en un buen restaurante en Madrid por ejemplo. Todo esto casi 100eur para 2 personas, en mi opinión bien los vale. Volvería encantada a este restaurante.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Expectacular”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Muy amables, ya que quizás llegábamos algo tarde por llegar directamente de viaje, pero nos dijeron que tranquilos que nos esperaban, todo un detallazo. El sitio coqueto, tranquilo. Y te reciben con ganas y detalles, como por ejemplo tu nombre impreso en la mesa, cosa que ya me arranco una sonrisa.

Nos encanto que las mesas no están apelotonadas como en otros restaurantes, en este hay mucho espacio entre mesas para tener tu intimidad, tranquilidad, eso para nstros también es calidad y lujo.

Empezamos con un mini gin tonic, muy rico. Luego pedimos pulpo, foie y fabada, todo exquisito, pero el foie esta increible. y para terminar una tarta de queso tambien muy rica, y todo todo casero.

Nos invitaron a un chupito que era muy muy sube y rico con sabor a cafe, perfecta guinda con la que terminar la velada.

Lo recomiendo por calidad de la comida, precio no desorbitado, trato y por que se está muy a gusto en el restaurante