“SENTIRSE EN CASA SIN OCUPARSE DE NADA”
Opinión sobre Cabo Vidio

Cabo Vidio
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Cudillero
Opinión escrita 11 enero 2014

Pasamos casi una semana en Cabo Vídio... fue como llegar a casa; rápidamente sientes que todo es fáci, cercano, cómodo, humano, todo es "orgánico" como le gusta decir a Jairo.
Las habitaciones que nos dieron eran tranquilas, silenciosas, confortables y la limpieza esmerada.
Cada mañana disfrutábamos de los exquisitos y completos desayunos de la casa y luego Jairo nos organizaba el día, con sugerencias de viajes y rincones para visitar, a los que solo acceden los lugareños.
A la noche era el momento gastronómico del día, casi siempre nos dejamos aconsejar por el Chef de la casa, que cuida tanto los productos, como la elaboración y excelente presentación.
Es un lugar perfecto para sentirse en el paraíso a un precio razonable. Especialmente, por la magia que es capaz de imprimir a su establecimiento Jairo .
!Espero que logres mantener tu sueño a flote¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de terraza, creo que merecen la pena
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2014

Fuimos de vacaciones en familia para disfrutar de los paisajes, la tranquilidad y la amabilidad de las gentes de Asturias durante 7 días. Por casualidad, contactamos con este hotel y, desde que llegamos, nos trataron con gran cordialidad. Recordamos a Jairo esforzándose por agradar con la comida a nuestros hijos, por sus exquisita cocina tanto en sabor como en presentación, el detalle en la mesa de flores frescas, la limpieza del hotel, la buena ubicación para desplazarnos a muchas playas ... Disfrutamos mucho de su conversación, sus proyectos, las bromas con los niños, ... encontrándonos como en casa. Esperamos volver en otras ocasiones. Muchas gracias Jairo y recuerdos de Pedro y Miguel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014

Primera vez que acudo a este establecimiento y he de decir que la comida espectacular, riquísima y preparada por el Chef con mucho esmero y acierto.

La bebida, al igual que la comida, es de mucha calidad y doy un sobresaliente al Pisco sour peruano con el que nos recibieron.

La habitación muy confortable,amplia, limpia y calentita.

El ambiente es cálido, tranquilo y hace sentirte como en casa.

Sin duda yo al menos, repetiré muy pronto. En estos tiempos que corren, es imprescindible apoyar al que hace las cosas BIEN.

Felicidades a Jairo y a todo su equipo por su gran trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con chimenea de la primera planta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Decidimos ir de vacaciones a Asturias en familia para conocer su costa durante 10 dias.
A través de un compañero contactamos con el Hostal-Restaurante Cabo Vidio.
Está Regentado por Jairo, siendo el hijo de los fundadores de este encantador lugar.
Trato amable, habitaciones antiguas pero limpias,aseadas y bien cuidadas. ( se espera actualización de estas en breve), descanso tranquilo y apacible.
Con la particularidad de que no soy nada amigo del pescado, con Jairo aprendí las bondades de este cuando está perfectamente cocinado con lo que hizo que cambiase mi opinión.
Cenamos o comimos durante los 10 dias y cada día nos sorprendía gratamente con su cocina.
Utilizamos este punto para desplazarnos por toda la costa, siendo un punto recomendable ya que está al lado de la autovia y es muy fácil y cercano a todos los puntos de interés de la zona.
Por último dar las gracias a Jairo y familia por su amabilidad y buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar de descanso apacible, tranquilo con la ventaja de ser perfecto para aprender a apreciar el pes...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Deciros que es la tercera vez que voy a visitar a Jairo y su familia, me encuentro como en mi casa, bueno mejor que estoy de vacaciones, un trato excelente la comida bueno, bueno.............. que delicia, los postres fantásticos todavia tengo el sabor del helado de arroz con leche que , por cierto esa noche no me lavé la boca para disfrutar del sabor jajajaaaaa (que cochina).
Si quieres visitar cualquier playa no tienes mas que preguntarles que rapidamente te indican los sitios mas recónditos que te puedas imaginar.
Todo insuperable, sobre todo el trato con todos los clientes desde el primer minuto de la estancia. volveré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cudillero
A 0,3 km

Dirección: Ovinana | Oviñana, 33156, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°5 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios: 30 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Cabo Vidio 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Vidio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo Vidio Cudillero, Asturias