“Hotel con ambiente familiar”
Opinión sobre Hotel Valle Las Luiñas

y 1 sitio más
Hotel Valle Las Luiñas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Cudillero
Opinión escrita 16 agosto 2012

Este hotel tiene un problema con el restaurante, las raciones de comida son ENORMES y cuando uno abandona el hotel se lleva consigo unos cuantos kilos de mas, por lo demas todo muy correcto y recomendable en especial a las familias con niños.
Saludos Pepe.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Valle Las Luiñas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2012

hola pepiño somos la pareja que estuvo alli en tu hotel sobre abril,no si nos recuerdas, hemos recomendado vuestro hotel a nuestros amigos que por cierto van a ir sobre agosto, nos gusto mucho el trato que nos disteis toda tu familia, recuerdo las tartas de tu mujer, y las buenas cenas y los sitios que nos recomendabas para ir, muchas gracias por todo y volveremos.un saludo de juan y julia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2011

El hotel cuenta con aparcamiento gratuito para los huéspedes detras del edificio. Muy buen trato en recepción, con recomendaciones de playas y sitios a visitar muy acertadas. Habitaciones muy bien amuebladas. Amplísima sala de estar en la planta baja. Buen restaurante, con un menú algo limitado en cuanto a la variedad pero a muy buen precio. Muy buena experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Un cuatro estrellas disfrazado de tres estrellas. Excelente ubicación. Las habitaciones realmente son de un cuatro estrellas. La comida está muy bien, todo bueno y bien preparado. El desayuno todo lo que tiene es natural, el zumo de naranja es natural, los productos de reposteria son sanos y sin conservantes ni colorantes hechos en la panadería del pueblo - llamada La Estrella -. La atención de los trabajadores es exquisita y super agradable. La ubicación es un trozo del paraiso, al lado de la playa de San Pedro, y cerca de la impresionante playa del Silencio. Descansarás con una tranquilidad casi inquietante pues no sientes ningún ruido y el silencio y la paz reina en todo el hotel y entorno. Y por último dejo nuestra mayor sorpresa, que no es sino haber conocido a PEPE, el dueño, un lujo de persona y profesional, un encanto con todas sus palabras y cualidades. Excelente relación calidad-precio. Se lo aconsejo a todos aquellos visitantes del resto de nuestra España que quieran conocer Asturias estando bien situados y en un excelente hotel, a todas aquellas personas que hagan el Camino de Santiago, pues está en la Ruta Jacobea, y a mis compadres los asturianos, pues estarán bien situados para conocer Cudillero, Luarca, Aviles y demás sitios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Tuvimos un problema en el hotel porque la habitación que nos dieron estaba justo encima del restaurante en el que había mucho ruido y no se podía descansar hasta que lo cerraban, La respuesta del hotel fué que teníamos que pagar un suplemento para cambiarnos a una habitación superior si no queríamos aguantar el ruido. Me parece que no tienen ninguna preocupación por el cliente porque si así fuera deberían ofrecer esa habitación sin ningún cargo ya que yo no he generado el problema sino ellos o al menos avisarlo en el momento en que les hicimos la reserva para que así podamos decidir si queríamos ir o no, pero claro, es mejor que una vez que estés allí te tragues el problema que no perder una reserva.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cudillero
Casa Vieja del Sastre

¿Has estado en Hotel Valle Las Luiñas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valle Las Luiñas

Dirección: Soto de Luiña s/n, 33156, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cudillero
Rango de precios: 54 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Valle Las Luiñas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle Las Luiñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Las Luiñas Cudillero, Asturias