“Comodo y tranquilo”

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Cudillero
Valladolid, España
“Comodo y tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un pequeño hotel en Soto de Luiña,un pueblecito cercano a Cudillero.Muy buena relacion calidad precio.Comida casera,limpieza y amabilidad que mas se puede pedir.A dos kms se encuentra la playa de San Pedro de la Ribera a la que se puede llegar andando.Me he alojado en varias ocasiones y volvere porque es un lugar perfecto para descansar y desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona nueva son estupendas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
    5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Íbamos de paso buscando alojamiento, encontramos este hotel y nos sorprendió. Esta a las afueras del núcleo urbano. Habitaciones limpias, amplias y muy correctas. Desayuno bufete también muy correcto. Muy amable el trato del personal, la zona muy tranquila y cercana a Cudillero la playa del Silencio y Cabo Vidio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Mi opinión sobre este hotel es muy buena salvo algunos aspectos que a mi parecer deberían mejorar...para empezar cabe destacar la limpieza,es súper limpio lo mires por donde lo mires!!!la decoración esta bien,las habitaciones son cómodas y ademas tienes un minibar a tu disposición,las vista son buenas y los desayunos están muy bien: tostadas,bollería casera,embutidos...y algo para mi muy importante el zumo,100%natural!!
El personal es muy agradable y atento en todo momento y siempre dispuesto a solucionarte cualquier duda,en general encantadores!!
Ahora voy a deciros lo que a mi parecer esta por mejorar:
Los menús,son un poco repetitivos y con pocas opciones...eso si platos muy abundantes y bien cocinados,pero yo me esmeraría un poco mas en los menús.
Y por ultimo y no menos importante me gustaria decir que el hotel tiene una casa al lado con 3 o 4 perros que te pueden llegar a desesperar porque no paran de ladrar,pero de eso el hotel no tiene culpa.
En general el hotel es muy bueno digamos que un 8/10 !!!!

• Se alojó en agosto de 2012
guadalajara
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Este hotel tiene un problema con el restaurante, las raciones de comida son ENORMES y cuando uno abandona el hotel se lleva consigo unos cuantos kilos de mas, por lo demas todo muy correcto y recomendable en especial a las familias con niños.
Saludos Pepe.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

hola pepiño somos la pareja que estuvo alli en tu hotel sobre abril,no si nos recuerdas, hemos recomendado vuestro hotel a nuestros amigos que por cierto van a ir sobre agosto, nos gusto mucho el trato que nos disteis toda tu familia, recuerdo las tartas de tu mujer, y las buenas cenas y los sitios que nos recomendabas para ir, muchas gracias por todo y volveremos.un saludo de juan y julia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cudillero
Casona de la Paca

Información adicional sobre el Hotel Valle Las Luiñas

Establecimiento: Hotel Valle Las Luiñas
Dirección: Soto de Luiña s/n, 33156, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Valle Las Luiñas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle Las Luiñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Las Luiñas Cudillero, Asturias