140 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar y muy acogedor en Soto de Luiñas. Entorno natural y precioso, cercano a diversos lugares de interés. Personal muy amable y servicial, conocedor de los alrededores para aconsejar visitas. Limpieza excelente y comida casera, abundante y exquisita.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, en una ubicación privilegiada, despertarse con el sonido del cencerro de una vaca da una paz increíble.
El baño y la habitación súper limpios, perfecto.
Hay que destacar el trato de Pepe y todo el personal del hotel, su amabilidad y disponibilidad siempre, sin duda alguna repetiremos.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de julio de 2018

Comida muy buena y grandes cantidades. Atenció correcta. Falta algo de mayor variedad en el menú. El hecho de no tener competencia directa hace que la gente que se quede en el pueblo obte por esta opción.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días, y venimos encantados. Las instalaciones, estupendas, en ese pueblito camino de Santiago, con unos alrededores maravillosos. El desayuno, rico de verdad y, sobre todo, la atención del personal. Todos fenomenales. Ya desde por la mañana, bajar a desayunar y sentir ese buen trato, eso te hace disfrutar mucho más de esta zona tan preciosa de Asturias.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El otro día mi pareja y yo comimos del menú de este restaurante.
Desde luego no fué lo esperado .
El pote asturiano tenía una sola judía , la paella estaba muy seca y era arroz blanco y poco más;el bacalao con pisto , en realidad sólo tenía tomate(nada de pisto) ;el postre casero ,de casero tenía bastante poco.
En fin ,esa fue mi experiencia, en cuanto al resto de las instalaciones no puedo opinar porque no las he utilizado.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja