“sin sorpresas,recomendable sin lugar a dudas”
Opinión sobre Casona la Sierra

Casona la Sierra
Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Cudillero
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hemos pasado solo un día con dos niños de 4 y 7, todo perfecto la verdad no puedo decir mas, estuvimos en el ático y repetiremos.Cudillero esta cerca , pero hay que ir en coche para los que no conozcan la zona, los dueños nos recomendaron lugares que visitar y todo un éxito, visitar la playa del silencio, casa consuelo para comer...uff....volvería ahora mismo...

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Casonalasierra, Propietario en Casona la Sierra, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Hola Ignacio,
Esperamos que vuelvan, una noche es muy poquito, y tenemos muchos lugares para recomendar y muchas sugerencias de actividades para hacer con niños.
Hasta pronto

Opinión escrita 6 agosto 2013

Estuvimos cuatro días durante agosto. Nos alojamos en casa Solita. Muy buena localización, edificio rehabilitado no hace demasiado, con un granero o algo parecido enfrente en el que se encuentran los lofts. Muy tranquilo, decorado de forma funcional pero con gusto (de agradecer la calidad del colchón y la columna de hidromasaje en la ducha), un jardín para que los niños puedan jugar si es que los tienes. Muy buenas recomendaciones de playas cercanas, restaurantes, etc. Una muy buena opción para alojarse cerca del bullicio de Cudillero (donde es muy difícil aparcar, aquí no hay ningún problema). Recomendabilísimo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Hola Raúl.
Todos nuestros apartamentos disfrutan de colchones de alta calidad y duchas de hidromasaje e intentamos que sean funcionales sin que falte de nada.
Gracias por destacar la tranquilidad del entorno y los encantos de la zona de Cudillero.
Un saludo

Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuvimos 2 noches en Loft de Fidel y 1 noche en Casa Ramón. Los dos alojamientos son perfectos. Limpios, acogedores y completamente equipados con todo lo necesario.
Estupendo el detalle que te preparan de bienvenida.
El entorno magnífico. Ideal para relajarse. Perfecto para el senderismo y con playa muy cerquita. El clima nos acompañó, por lo que fue un fin de vacaciones maravilloso.
Agradecer a todos la amabilidad con la que nos trataron.
Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias Carmen.
Alojarse en un pueblo pequeño tiene sus ventajas y la belleza del entorno es algo de lo que todos disfrutamos y que nosotros intentamos mejorar.
Gracias por su estancia y su positiva valoración.

Opinión escrita 31 julio 2013

Estuvimos una semana. La verdad que la casa es preciosa, con una decoración moderna que armoniza con el espacio rústico. Las vistas son preciosas, es muy tranquilo y da muchas opciones para realizar senderismo o BTT.
Esta genial que haya limpieza izaría, parece que estés en un hotel. Tienes plancha, lavadora, mesa de Ping pong... Cerca tienes tiendas y múltiples servicios. Muy bonito el pueblo de Cudillero e imprescindible visitar Cabo Vidio y el restaurante Cabo Vidio en Oviñana. Nos encantó. La gente de San Martín de Luiña un encanto.
Lo recomiendo al 100%. Salimos muy satisfechos de nuestra estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

San Martín de Luiña es un pequeño pueblo muy cerca de Cudillero y de espectaculares playas y paisajes como los que destaca. Hay mucho que ver y que hacer en esta zona, no tan conocida por el turismo que visita Asturias.
Gracias por opinar y por su estancia en Casona La Sierra

Opinión escrita 3 abril 2013

Estuvimos 6 noches durante el mes de Septiembre, reservamos el loft Logio. Se trataba de un dúplex muy funcional, con una decoración minimalista y práctica. Tenía su propia chimenea y lo sistemas de aire acondicionado que funcionaban con energía geotérmica. El día que llegamos, nos pusieron un surtido de tortas, leches, y cafés de sobre para sobrevivir al primer día. Como puntos negativos, los sofás eran algo incómodos, y en el baño faltaría un poco más de intensidad de luz. Los apartamentos, gozan de un pradera con estupendas vistas, y están muy bien situados para visitar los concejos vecinos. El trato del personal fué atento y muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Gracias Yonatan.
Los loft dúplex realmente ofrecen un generoso espacio y están muy bien equipados. En breve vamos a recibir nuevos sofás cama de alta calidad. Nuestra intención es mejorar contínuamente.
Hasta pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cudillero
A 2,1 km

¿Has estado en Casona la Sierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona la Sierra

Dirección: Castañedo s/n | San Martín de Luiña, 33155, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Cudillero
Rango de precios: 58 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona la Sierra 3*
Casona la Sierra dispone de 7 apartamentos rurales, 5 construidos dentro de una casa colonial y 2 dentro de un antiguo pajar que pertenecían a un antiguo aserradero cuya nave ha sido restaurada y está a disposición de los clientes con barbacoas y mesas de ping-pong. El complejo está dentro de una finca con una hectárea de césped perfectamente mantenido. Desde la propiedad se pueden realizar rutas a pie y con bicicleta de montaña, para la bicicleta de carretera los recorridos son excepcionales. Las playas están a 5 minutos de coche, las hay de arena vigiladas durante el verano y salvajes con arena y cantos rodados. El paisaje es impactante, desde el cabo Vidio se pueden ver 200 Kms de costa espectaculares. La oferta gastronómica de la zona es inmejorable, se pueden degustar excelentes platos caseros como la fabada, el pote de berzas, arroz con leche, y pescados frescos y mariscos del Cantábrico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona la Sierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona La Sierra Cudillero, Asturias