“Preciosa casa y maravilloso entorno”
Opinión sobre Casona la Sierra

y 1 sitio más
Casona la Sierra
Ocupa el puesto n.º7 de 18 alojamientos especiales en Cudillero
EcoLíderesNivel bronce
“Preciosa casa y maravilloso entorno”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Su situación es fantástica , la decoración esta muy cuidada y el entorno es perfecto. La casa esta muy bien equipada con todo lo necesario y de calidad ,sencillamente nos encanto y es muy recomendable, un verdadero placer.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Casonalasierra, Propietario en Casona la Sierra, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Un placer para nosotros que se alojasen en Casona La Sierra y recoger esta excelente opinión sobre nuestro alojamiento. Ponemos todo nuestro empeño en ofrecer un alojamiento de calidad y un trato a la altura de nuestros excelentes clientes.
Un saludo

En solitario
De negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

Sencillamente perfecto. La casa es preciosa, y se respira buen gusto y profesionalidad por todos los rincones. Cuidan el detalle al máximo. Nos dejaron de regalo de bienvenida una enfilada (un dulce típico de la zona) con el que pudimos desayunar casi los 4 dias que estuvimos, un litro de leche y una tarrina de requesón de medio kilo riquísimo. Hasta ese punto son detallistas. Los apartamentos están decorados con sencillez pero muy buen gusto, y con unos muebles de mucha calidad. Ya quisiera yo un sofá cama en mi casa como el que tienen ellos. El entorno sencillamente perfecto, aislado del ruido pero a 5 min. en coche de la autovía del Cantabrico. Te despiertan los pajaritos. El personal con el que tratamos fantástico. En fin, repetiría sin dudarlo y lo recomendaré a todos mis amigos cuando vayan por la zona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hace usted una descripción de Casona La Sierra que enamora de verdad ! La mayoría de nuestros sofás cama son nuevos de esta primavera y ya han sido varios los clientes que nos han preguntado dónde los hemos comprado.
Respecto al desayuno de cortesía qué le puedo decir ! La enfilada y el queso fresco son productos locales que se compran a 5 minutos de Casona La Sierra y recomendamos con mucho gusto a nuestros clientes algunos otros que pueden adquirir.
Muchas gracias por su opinión.
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Una casona de indias preciosa, pese a no estar en el mismo cudillero (5min en coche) y estar ubicada al lado de la carretera, este alojamiento tiene mucho encanto, toda la parcela esta ajardinada y perfectamente cuidada.
Las habitaciones tienen unas dimensiones excelentes. con su pequeña cocina y terracita cama comfortable y grande.

Todo lo que vimos en Cudillero, eran hostaluchos "casa pepe" y el precio no era mucho mas bajo. Por lo que conozco a dia de hoy la mejor opcion de la zona es La Casona de la Sierra

Consejo sobre las habitaciones: Sino vas al atico, las habitaciones de la planta baja tienen terraza con acceso directo al jardin
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Jaime, estamos impresionados con su comentario. animamos desde aquí a nuestros posibles clientes que escojan la mejor opción según sus necesidades. Tenemos diferentes tipos de apartamento y todos están muy bien pensados y cuidados.
Un saludo.
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Loft magnífico, perfecto para pasar fines de semana o quincenas, porque no le falta detalle. Diseñado y amueblado con mucho gusto. Cómodo, acogedor y con una chimenea de leña estupenda. Fidel, el dueño, Susana y Yolanda, te hacen sentir como en casa. Entorno tranquilo y bello. Volveremos allí, seguro.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
casonalasierra7, Propietario en Casona la Sierra, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por esta generosa calificación. Les esperamos de nuevo
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en uno de los loft y hemos pasado un fin de semana maravilloso. Hacía fresquito y encendimos la estufa de leña del salón. Los chicos pudieron usar el ping pong de la zona de juegos cubierta y todos estuvimos muy a gusto.
Los alrededores muy bonitos. Especialmente las visras de la costa y los acantilados del Cabo Vidio.
Sin duda para volver. El personal super amable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Casonalasierra, Propietario en Casona la Sierra, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Nuestros apartamentos tipo loft en el antiguo pajar son sin duda ideales para una familia con niños ya que les permite salir al prado y jugar a su aire.
Muchas gracias por opinar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cudillero
La Casona del Pio

Información adicional sobre el Casona la Sierra

Establecimiento: Casona la Sierra
Dirección: Castañedo s/n | San Martín de Luiña, 33155, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 18 alojamientos especiales en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 151 €
Casona la Sierra dispone de 7 apartamentos rurales, 5 construidos dentro de una casa colonial y 2 dentro de un antiguo pajar que pertenecían a un antiguo aserradero cuya nave ha sido restaurada y está a disposición de los clientes con barbacoas y mesas de ping-pong. El complejo está dentro de una finca con una hectárea de césped perfectamente mantenido. Desde la propiedad se pueden realizar rutas a pie y con bicicleta de montaña, para la bicicleta de carretera los recorridos son excepcionales. Las playas están a 5 minutos de coche, las hay de arena vigiladas durante el verano y salvajes con arena y cantos rodados. El paisaje es impactante, desde el cabo Vidio se pueden ver 200 Kms de costa espectaculares. La oferta gastronómica de la zona es inmejorable, se pueden degustar excelentes platos caseros como la fabada, el pote de berzas, arroz con leche, y pescados frescos y mariscos del Cantábrico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona la Sierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona La Sierra Cudillero, Asturias