“Horrible”
Opinión sobre La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto
Reserva con
La Taberna del Puerto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 51 Restaurantes en Cudillero
Santiago de Compostela, España
“Horrible”
Opinión escrita el 9 junio 2012

Llegamos a Cudillero un poco tarde así que no teníamos ganas de buscar mucho, vimos los que estaban en la calle principal, allí el menú de la Taberna parecía súper apetecible y además parecía un sitio con mucho éxito porque la terraza estaba llena. Al final fue un gran error, nos sirvieron mal y tarde, y la comida era horrible, más que disgustados nos sentimos estafados. No se lo recomendaría a nadie.

• Visitado el mayo de 2012

Galicia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 259 votos útiles
“El peor restaurante del mundo”
Opinión escrita el 30 enero 2012

Hola para empezar decir que decidimos comer en este restaurante por el suculento menu que anuncian en sus pizarras, 14 euros por persona con platos como arroz con bogavante, lubina,entrecot de buey , frituras de mar ,etc. Todos los platos peor que mal malisimos el comedor enano y por encima lleno de( pardillos) como yo, todos desencantados. En el comedor ni se podia respirar gracias al humo de la cocina salimos de alli con un olor en la ropa horrible y picor en los ojos que nos hizo marchar del restaurante sin comer el postre y mucho menos tomar cafe.

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“MASIFICADO, DESBORDADO , UNA PENA DE SERVICIO Y DE ATENCIÓN”
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Un pueblo tan bonito como el de Cudillero se merece unos restaurantesmejor preparados y servidos. el que nos ocupa es un local pequeño en el que han querido encajar más mesas de las que pueden, lo que produce un problema de espacios y la imposibilidad de atender correctamente al cliente. En nuestro caso nos pusieron en una mesa que se hallaba en medio del paso y demasiado pegada a las otras, de forma que cada vez que pasaba un cliente o la camarera nos golpeaba o rozaba sin poderlo remediar, ello condicionó negativamente nuestra comida, a lo que se añadió que tienen una deficiente ventilación de cocina, la campana extractora no es capaz de succionar el humo que generan en la cocina, y a pñesar de tener las ventanas abiertas de par en par, nos quedamos todos impregnados del olor a fritura de pescado, que fuera del local se hacía evidente y desagradable, y nos acompañó el resto del dia obligándonos a desechar la ropa y a una segunda y obligada ducha para desacernos de dichos olores. Deben replantearse el quitar mesas para poder atender correctamente a los clientes, y a cocinar menos platos que generen menos humos, y así la extracción de la campana de la cocina sea suficiente para no salir hacia el pequeño y atiborrado saloncillo de aperas 20 metros cuadrados donde han metido un mínimo de 8 mesas. Un mal recuerdo y una ocasión perdida para comer bien.

• Visitado el agosto de 2011