“No se te ocurra entrar”
Opinión sobre La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto
Reserva con
La Taberna del Puerto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 49 Restaurantes en Cudillero
Opinión escrita 24 agosto 2013

Estuvimos leyendo críticas aquí y no queríamos creer que un restaurante en el puerto de Cudillero pudiese tener tan malas críticas y, haciendo caso omiso decidimos entrar mi esposa y yo a tomar uno de los menús que ofrecen. La cosa empieza mal cuando la encargada de los clientes (que no maitre) no toma nota del orden en que va llegando la gente y esto genera un caos organizativo, aun así esto no es lo peor del restaurante.
Pedimos de primer plato un arroz con bogavante, que de bogavante solo traía 2 colas vacías y nada de "chicha", además el arroz no había tomado ni el color del caldo porque con toda seguridad lo hierven a parte. Mi mujer tomó unas fabes con almejas (solo una traía la almeja dentro).
De segundo plato y como una vez pedido me dijeron que no tenían lubina pasé a la carne y me pedí Entrecot de Buey y por cierto sabía más a pescado que el arroz con bogavante anterior, por no decir la cantidad de veces que lo tuve que masticar porque por lo visto,hecho al punto en este restaurante, quiere decir... Negro y pasado. Mi esposa pidió escalopines con salsa de cabrales y era lo único medio comestible.
El postre pedimos ambos requesón con azúcar casero.... Nos dieron yogur natural con 2 sobres de azúcar.

Todo esto agraviado al ver como gente que estaba esperando desde hacia rato en la calle para pedir un menú y una vez sentados les decían que a partir de ahora ya no sirven menú y como la bazofia que ellos llaman Arroz con Bogavante ahora pasaba a costar 18 euros la ración.

Hazte un favor y no gastes tu dinero en este engañaturistas (con bonitas vistas al puerto).

Opinión escrita 14 agosto 2013

Cenamos en este sitio cabracho, fritura de pescado y pixín y todo estaba delicioso. No es barato, pero está casi rozando el mar. Trato muy bueno, especialmente de los camareros españoles (el resto parecían rumanos).

Opinión escrita 14 agosto 2013

Somos asturianos y es la primera vez que comemos mal en Asturias. Este restaurante no merece el sitio tan privilegiado en el que se encuentra. Aparentemente los menús son aconsejables a pesar de que son de un precio elevado, pero resultó que el sabor de los platos y del vino no ha compensado en absoluto el coste. Unas fabes medio crudas y avinagradas, un cachopo que con un toque de humor tuvimos que considerar que era gaviota y un marisco seco y sin sustancia por no hablar del vino que hasta el de brik está más sabroso. Para colmo el trato no ha sido demasiado profesional y tras la crítica de la comida su respuesta fue "pues a todo el mundo le ha gustado" nos quedamos con las ganas de preguntar a todos esos paladares. En definitiva vergonzoso crítica gastronómica me hubiera gustado ser en esos momentos.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Entramos a comer cinco personas por la caza-turistas que estaba junto a la pizarra de los menús y que te meten en su local practicamente de la mano.

Los menús parecía agradables, pero nada más lejos de la realidad. Para empezar en la mesa está la carta sin ninguna referencia a los menús que tienen a modo de reclamo publicitados en la pizarra exterior. Pedimos los especiales de 25€ y es algo avergonzante para Asturias servir esas fabes, cachopo, colar cigala arrocera por bogavante y quedarse tan anchos, parrillada de mariscos mala y congelada..... Una cadena de despropósitos.

Para colmo, por beberme toda la botella de sidra incluida en el menú (sólo yo bebía sidra) me cobraron un suplemento porque según ellos "es media por persona"...

El servicio poco profesional y desagradable capitaneado por la encargada o propietaria rondando la terraza con actitud pesetera. Huyan de allí y pasen de largo porque es un claro ejemplo de antro engaña-turistas.

Opinión escrita 28 julio 2013

Me dejé liar por el menu que publicitaban y resultó ser malo,malo...
El arroz pastoso, abundante y con trozos de bogabante, si, pero pastoso y soso. Podía ser bogavante o cangrejo de rio que no notaría la diferencia.
Y de segundo entrecot, supuestamente.
Mas duro en mi vida lo comí. Impropio de un restaurante en asturias, con la calidad de las carnes de esta tierra.
Quizás si pidiera de la carta la calidad mejoraría, pero no voy a volver para descubrirlo. No lo recomiendo.