“MALO Y CARO NO LO RECOMIENDO”
Opinión sobre La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto
Reserva con
La Taberna del Puerto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 51 Restaurantes en Cudillero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MALO Y CARO NO LO RECOMIENDO”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos años estuvimos cenando y había un menú de cena por 15 € que no estaba mal, eso nos hizo volver este mes de agosto.

Cuando le preguntamos, a la que parecía la dueña, si hacían menú de noche, nos contestó: "...va a días, aunque no tengamos menú podéis comer económico y de buena calidad..." y tras la experiencia anterior decidimos quedarnos (a buena hora).

Pedimos lo siguiente:
-Calamares fritos: poca cantidad y grasientos, con aceite que parecía utilizado muchas veces.
-Mejillones: no estaban mal, pero nos pusieron 12 mejillones!!!!
-Croquetas de jamón: poca cantidad y parecían congeladas.
●Extrañado sobre las cantidades de las raciones le preguntamos al camarero si eran medias raciones, a lo que contestó que NO, extrañado.
-Escalopines al cabrales: no mataba y de guarnición patatas congeladas!!!
-Rape (pixin): lo mismo que los escalopines.

POSTRE: sin carta y escasos

Cuando pedimos la cuenta nuestra cara fue un poema, caro no carisimo para la cantidad y calidad de la comida. No nos invitaron a un triste chupito

El servicio bastante soso.

● Que conste que soy de los que si como bien no me importa pagar (dentro de unos límites claro)

En definitiva no volvemos ni de coña.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para no volver nunca”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Taberna donde los camareros, cocinero y dueña (una señora con un tinte de pelo naranja horrible) se permiten fumar delante de ti, rascarse el pelo o traerte los platos con un kleenex en las manos recién usado.

Los camareros deben de ser de algún país del este y tienen un aspecto poco aseado.

Comida: ensalada 9 euros por un bloque de lechuga vomitivo. Fritura 15 euros por calamares congelados.

Querían cobrar una botella de vino (5.50 euros) cuando fue una copa de la casa (1 euro).

Fue la única mala experiencia de Asturias. Una pena por Cudillero.

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Uno más, no ofrece nada distinto.”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos el pasado domingo cenando, siete personas. Buscábamos un sitio de menú y terminamos aquí. No teníamos ninguna referencia. Lo que he visto después comentado en esta página era como para salir corriendo. Sin embargo, he de decir que, en nuestro caso, se ajustó a lo previsto. Un menú del día, caro, 15 euros, para lo que era, pero en Cudillero hemos visto que todo es caro. Bueno, pues los primeros fueron unas almejas a la marinera, con mucho avecrem, pero no estaban malas, una ensalada mixta, que es de lo más normal, abundante y sin nada que destacar y un arroz caldoso con bogavante que no era una maravilla, pero que si estaba bien.
De segundo un cachopo, correcto, nada del otro mundo, pero correcto, con patatas también congeladas. Una fritura en la que había patatas fritas (debe de ser por lo de que eran "patatas de fritura" yo no nunca había visto incluir patatas -congeladas- en una fritura). También había unos escalopines al cabrales que estaban buenos. No una excelencia, pero estaban buenos. Las patatas, aquí, también congeladas, para no fallar.
Los postres, esos si, muy tristes, requesón, malo, y flan, también muy, muy regular.
El vino, un verdejo de la casa, que estaba a temperatura correcta y era uno normalito, normalito. Lo típico de un menú.
El servicio...bueno, pues normalito también. Tampoco tenían mucha gente. Fueron rápidos al servir y amables en el trato.
Las instalaciones. Estuvimos en la terraza, que era como las demás de la plaza. Sin ningún lujo. Lo que pudimos ver del interior fueron de un bar de batalla, vacío (como los demás de la plaza esta noche de domingo) y unos servicios malos y con poco limpieza.
Esto fue lo que nosotros pudimos ver. De recomendarlo sería para menú, si luego hay suerte, que por lo que he podido ver, nosotros debimos de tenerla. De todas formas, me parece que en Cudillero se han tirado la mayoría de los restaurantes a por el turista sin importarles nada. A la larga eso va a convertirse en un problema para los que han elegido este camino y para la restauración del pueblo en general.

Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“para no volver”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Asquerosa cocina,imposible comer cazuelita de almejas y setas.
no saben cocinar y encima es congelado en un lugar de puerto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El peor de Asturias”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy Asturiano y en toda mi vida nunca he comido tan mal en Asturias como en este sitio. Un menú de 15€ en el que los chipirones están sin limpiar y con arena y la sopa de marisco es simplemente asquerosa. No se salva ni el postre. Horrible.