“Buena relacion calidad-precio”
Opinión sobre La parra

La parra
En el puesto nº 31 de 49 Restaurantes en Cudillero
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Comimos aquí el primer dia por lo que vimos al llegar a Cudillero era de los mas económico para comernos una mariscada, la verdad que estaba bastante bien por 50€, con vinito,postre y ensalada de entrante.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Jamás, jamás se os ocurra ir a este sitio, este domingo cometí el grave error de entrar porque me pareció atractivo el menú especial con caldereta de pescado y marisco. Cuál es mi sorpresa al ver que había sólo una mesa más en el minicomedor. Ya me entró miedito, hablamos de un menú de 50 € para dos personas sin bebida, la bebida aparte. Pues nos pusieron una ensalada de bacalao aliñada con aceite de girasol para compartir (pero en realidad era una ración). La peor caldereta del mundo que os podáis imaginar, eso es lo que nos sirvieron, picante, no, lo siguiente, no sabía más que a pimentón y a guindilla. Seguramente porque el marisco estaba pasado ya que unas horas después vomité lo poco que comí... Si odiáis mucho a alguien, llevadlo y os dejará de hablar para el resto de vuestras vidas.
Eso sí, seguid mi consejo, Cudillero tiene sitios mejores, garantizado, ya que peor, es imposible.

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No olvidare este restaurante pues es en el que peor he comido en años..arroz con bogavante que sabia a demonios...fabes con almejas pegado ..rodaballo con un pure de verduras encima del pescado de sabor indescriptible y ademas pegadas..los otros pescados que comimos tb tenian el endiablado pure con sabor a pegado encima por lo que no sabian a nada...de postres mejor ni hablar pues todos de sobre tipo postre frio del mercadona...

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Pedido un menu infantil y casualmente la paella de niños y igual paella con bogavante.
De postre manzana o algo que llaman requeson por un menu de 15€. Vamos vergonzoso
Siendo gran conocedora de Asturias y su gastronomia es una verguenza que existan sitios asi dan mala a la hosteleria asturiana.
NO IR ES PREFERIBLE.UN BOCATA DE TORTILLA DEL MERCADONA FRENTE AL MAR QUE COMER AQUI Y QUE TE DE CAGALERA.
DEBERIAS CERRAR YA Y QUE LO ABRA ALGUIEN CON MAS REPETO

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Comida en mal estado, no saben que responder cuando se lo dices pero te lo cobran... parece mentira que se consienta este tipo de calidad en nuestros restaurantes, este habría que cerrarlo y multarles.