“Estafadores. Ni se os ocurra ir” 1 de 5 estrellas

La parra
En el puesto nº 34 de 47 Restaurantes en Cudillero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estafadores. Ni se os ocurra ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Pedimos gambas plancha y nos puso langostinos congelados, pero con los ojos y patas quitados, así, como para disimular. Ración de chipirones plancha congelados y mal cocinados, bañados en ajo para disimular el esperpento. Además de todo, poca simpatía. En definitiva, 30 Euros a la basura. Lamentable decisión.

• Visitado el agosto de 2014

Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Tuvimos que dejar el plato e irnos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Después de una mala experiencia en un bar colindante, decidimos elegir este ya que poca alternativa teníamos.
Pedimos una ración de chipirones y de bebida una botella de sidra y un botellín de agua.
Nos valió 14 euros, pero el dinero al fin y al cabo es dinero. Dicen que lo más importante es la salud, ¿no?
Los chipirones eran horrendos, para intoxicarse. No puedo entender cómo podían saber tan mal, a podrido. Tanto es así que tuvimos que dejar el plato prácticamente intacto a pesar de la vergüenza que, siendo asturiano de buen comer, me da pedir comida y tener que tirarla.
Mi novia es valenciana y en todo momento traté de justificarme diciendo: <<No sé si es que al ser "recién pescado" del Mar Cantábrico tiene este sabor tan intenso...>>
Ella tuvo que ir al baño y según me dijo la limpieza no era muy diferente a la calidad del producto: inexistente.

No entiendo que es lo que ha ocurrido en Cudillero, pero los restaurantes que están en la plaza se han vuelto tan ambiciosos con la llegada del turismo que están dejando por los suelos la imagen y calidad de la comida asturiana.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
San Sebastián - Donostia, España
“Rico y cantidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy el menú del día (15€) y la verdad que hemos comido muy bien: el arroz con bogavante y la fabada estaban muy sabrosas. La atención del camarero ha sido muy cordial y la tarta de queso casera muy rica. Recomendable por la localización y la cantidad-precio.

Visitado el agosto de 2014
“Error”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo.la peor comida que hemos comido en nuestro viaje por el norte!que a nadie se le ocurra ir!!el arroz duro y el pescado congelDo malísimo. El vino lamentable. Los refrescos a dos euros!

Parla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“debo ser un extraño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

la oferta y el precio era el mismo que en los demas restaurantes la plaza , pero nos decidimos por este .La paella de bogavante era bastante correcta y con bastante "tropezon" . De segundo opte por algo mas tradicional como el cachopo y la verdad que estaba muy bueno , pero lo mejor quedo para el postre porque la tarta de queso era espectacular. El camarero bastante y si es verdad que el baño necesita una reforma , pero tambien es el encanto de este tipo de pueblo

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas