“Comida con la familia ¡perfecto!”
Opinión sobre La parra

La parra
En el puesto nº 36 de 56 Restaurantes en Cudillero
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniamos reserva en terraza y nada mas sentarnos empezo a llover, inmediatamente nos dieron mesa en el salon y solventaron un pequeño problema que teniamos sin un pero. El servicio y rapidez muy correctos y la comida estupenda, pedimos fabada y nos dejaron un perolo entero para poder repetir y el segundo cualquiera de ls que pedimos muy buenos. Por poner un pero, no quedaba cachopo porque no llego el reparto y el precio suele ser superior a otros menus, pero todo el mundo sabe donde va cuando come en un pueblo turistico. Recomendamos la fabada y los chipirones a la plancha.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú del día. Todo rico pero 18 euros es demasiado. Para nuestro hijo de 17 meses nos ofrecieron colas de pixin ( rape)rebozados. Por ese pixin ( 10 trozos la ración) 24 Eurazos!!!!!! Espero que la botella de sidra que no incluía el menú estuviera ahí cobrada pero de todas formas un pequeño timo

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada la amabilidad de Arturo hace de La Parra un sitio muy agradable. Los pescados y los postres excelentes, por las dimensiones es necesario reservar aunque Arturo siempre amable y pendiente pone toda su disposición en acomodar al visitante. Muy recomendable.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menu 18€ “caro”
De entrada ofrecían cachopo y después de estar sentado nos dicen que no hay existencias. ( siendo las 13:30)
Arroz caldoso de marisco pasable, fabada asturiana bien sin mas... los escalopines de ternera en su punto muy ricos. El trato bueno eso si.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitando el pueblo vimos este bar y en resumen en calidad precio no vale para nada la pena. El menú caro para la comida que ofrecen y no tienen casi nada,además como ya he dicho, de calidad poca. No lo recomendaríamos en absoluto.