Casona de Llanorrozo
88 US$
100 US$
  • Parking gratis
Casa Vieja del Sastre(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Hotels.com
76 US$
  • Bar/Salón
Pension Alvaro(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Internet gratuito
64 US$
87 US$
  • Restaurante
Hotel Azpiazu(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • En primera línea de playa
Restaurante Casa Fernando II(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
  • En primera línea de playa
Cabo Vidio(Cudillero)
TripAdvisor
176 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Estamos alojados en estos apartamentos. Son muy amplios, limpios y para hacer turismo en Asturias son perfectos por qué tiene salida directa a la carretera. Su dueño muy majete gran guia turístico.
Recomiendo con los ojos cerrados este alojamiento.
Volveremos seguro.
Gracias por la amabilidad
Tania y Alberto

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es dificil encontrar la relación calidad/precio que tienen estos mal llamados apartamentos. Ubicación. Limpieza. Servicio. Amplitud. Amabilidad por parte de Adaro. Y paz. Mucha paz. Silencio. Sabes cual es el sonido del fuego?. Tienen hogar

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Lugar tranquilo, relajante, un remanso de paz. Su ubicación y accesibilidad a la autopista y pueblo cercanos. El Faro Vidio tiene unas vistas espectaculares. Apartamento muy acogedor, es como estar en casa, muy amplio y con todas las facilidades. Es un sitio para volver a repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Estuvimos del 23/08/2013 al 30/08/2013 en la casa que nos alquilo Amalia la dueña y todo fue como nos habia comentado limpio,nuevo,facil asceso ya que ibamos con mayores ,trato excelente,nos recomendo un sitio donde comer(bar el unico} y comimos muy bien, ademas nos dio algunas referencias de que podiamos ver por la zona y todo muy bonito. gracias Amalia esperamos volver a Oviñana y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: lugar bonito recomendable trato excelente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Completísimos, limpios y un trato inmejorable. Sólo una pega, nos alojamos en el estudio mas cercano a la carretera de acceso al pueblo y era un poco ruidoso (a partir de las 7 u 8 que comienzan a pasar y aparcar camiones). Es mejor elegir los que dan al interior.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir el estudio mas próximo a la carretera de entrada al pueblo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Gracias, 6.046