“Lugar ideal para pasar unos días de relax”
Opinión sobre Casona de Llanorrozo

Casona de Llanorrozo
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cudillero
Opinión escrita 8 junio 2014

Trato excelente de Adharo (responsable de la casona). Te recomienda muchas rutas y lugares para visitar. Además recomienda restaurantes donde poder degustar de una excelente comida (a todos que fuimos recomendados por él, han estado muy bien). Además nada más llegar te encuentras con un detalle en la habitación (una botella de sidra muy fría).

Fácil acceso al estar muy cerca de una salida de la autovía A-8. Está cerca de Cudillero (un pueblo encantador que merece la pena visitarlo y pasear por sus calles).

Oviñana, sus acantilados, sus playas, los pueblos de alrededor: Una zona que merece la pena visitar. Ideal para un fin de semana de relax o para unas mini-vacaciones.

Hemos estado el fin de semana que eran las jornadas del centollo en Oviñana. Los menús que prepararon los diferentes restaurantes de la zona estaban riquísimos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casona de Llanorrozo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

Somos una familia que hemos pasado 4 fantásticos días en La Casona de LLanorrozo. Nada más llegar nos gusto mucho la atención de Adharo puesto que le pone interés a que aproveches al máximo tu estancia (qué visitar, dónde comer ...). El apartamento que estuvimos es el Canto San Pedro que tiene todo lo necesario para que 4 personas disfruten y estén a gusto como en su casa. Nada más entrar nos encontramos con un grato regalo de bienvenida que nos gustó mucho. Tiene aparcamiento y bicis gratuitas para conocer la zona. Buenisíma ubicación hacia la autopista, pero sin ruidos. Lo que más nos gustó fue las puestas de sol en Cabo Vidio que creemos que son imprescindibles, también estuvimos en Cabo Busto, Playa de las Catedrales, Cudillero, Luarca,Oviedo, Taramundi ... Y de la comida asturiana que decir!! Hemos quedado encantados. VOLVEREMOS!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos a ciegas de ruta por la zona norte de España y una de las mejores sorpresas que nos estamos llevando es la estancia en esta casa rural, amabilidad, limpieza, bien gusto y ubicación es poco que decir!! Simplemente gracias por hacer que este viaje cada vez sea mejor y con ganas a repetir!! Recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 4 abril 2014

Se encuentra cerca del pueblo de Cudillero, pegado a la autovia, por lo que tiene fácil acceso para ir a visitar lugares de interés pero con la suerte de que no se escucha ruido de la carretera.Los apartamentos tienen aparcamiento y todo lo necesario para cocinar, son amplios y con una pequeña terraza con jardin. Son muy acogedores. El trato a los clientes es muy bueno, muy cercano, y realmente parece que quieren ayudarte en todo lo que puedan. Te dan mapas y recomendaciones que siempre viene bien, ya que sin eso nunca hubieramos conocido la playa del silencio, mejor incluso que el cabo vidio. Te dan incluso un detalle de bienvenida a la llegada. Desde aqui quiero dar las gracias por el trato recibido, seguir asi.Las camas son cómodas, quizas para mi gusto la almohada un poco incómoda, aunque es cierto que nunca pregunté si tenian otra. Tienen bicicletas gratuitas para hacer rutas, la pena es que me pilló lloviendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 marzo 2014

este fin de semana pasado he visitado La casona de LLanorrozo en Cudillero Asturias. indicar que ha cumplido mis expectativas. la atención muy buena por parte de Adharo, la situación al lado de la autovia es genial para desplazarte. Y el establecimiento esta en optimas condiciones. Muy limpio, instalaciones nuevas o casi nueva, mobiliario igual. Dispone de jardin y bicicletas para hacer rutas de senderismo por los alreredores.recomendable para pasar unos dias de descanso. nada de ruido y las vistas del faro de Vidio es increible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cudillero
Casona de la Paca

¿Has estado en Casona de Llanorrozo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Llanorrozo

Dirección: Llanorrozo S/N Ovinana | Exit 438, 33156, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cudillero
N.°1 de hoteles en la playa en Cudillero
Rango de precios: 43 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casona de Llanorrozo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Llanorrozo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Llanorrozo Cudillero, Asturias