“Un hotel de ensueño tanto para ir en pareja como con la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azpiazu

Hotel Azpiazu
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Cudillero
“Un hotel de ensueño tanto para ir en pareja como con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Llevo yendo a Asturias 45 años, al principio con mis padres, luego con mi pareja y ahora con mi marido, mis hijos y mi perro. Conozco muy bien todo el Principado y puedo asegurar que no existe un lugar mejor que éste para alojarse. Su ubicación es inmejorable situado al abrigo de pequeños montes que protegen del viento a una de las playas más espectaculares de todo el Cantábrico, el Aguilar, un pedazo de costa de fina arena increiblemente blanca y aguas de intenso azul turquesa. Bien comunicado (a 2 minutos por carretera de Muros de Nalón, de Cudillero y de la autovía del Cantábrico) y, al tiempo, lo suficientemente apartado para que el silencio y la tranquilidad en el hotel sean absolutos, tan solo rotos por el rumor de un pequeño torrente de agua que pasa por debajo del edificio y termina en la playa. El trato de la familia que lo regenta es exquisito, impecables en educación y entrañables en todo momento. La familia Azpiazu, Angeles, Alfonso, Amor y Lucía, es uno de los mejores recuerdos que te llevas de la estancia en el hotel. Son un valor añadido. No hay que olvidar tampoco, a Jorge, el camarero, siempre en su sitio y con un elegante sentido del humor. Las habitaciones están cuidadas como si de una casita se tratase por lo que siempre tienes la sensación de estar en tu propio hogar. Todas distintas. Todas bonitas. Limpieza y frescura por doquier. Y, en cuanto a la cocina, cualquier adjetivo se queda corto. La dueña de los fogones, Amor, con su eterna sonrisa, hace que elegir un plato sea la tarea más complicada del mundo. Si espectaculares son sus fabes, sus paellas, sus cebollas rellenas, sus revueltos y setas, sus cachopos o esas gloriosas barreñas con moras o fresas son para sacarle los colores a cualquiera de los grandes cocineros españoles a los que no tiene nada en absoluto que envidiar. En fin, es la elección perfecta sea cual sea el plan de viaje que se tenga: será un éxito rotundo tanto si se va en pareja para una estancia romántica, como si se va con niños, que podrán correr y jugar con total libertad en un lugar seguro, como si, por último, se va de comida de negocios que dejará al cliente con ganas de volver.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Somos una joven pareja canaria, que hemos pasado nuestras vacaciones en Asturias, y hemos ido un finde semana a este hotel por recomendacion. Nos quedamos muy satisfechos por el trato familiar y personal que nos han dado. El lugar es magnifico y de ensueño, con la preciosa playa del Aguilar. Es un pequeño hotel, que esta muy bien ubicado muy proximo al bonito pueblo de Cudillero.
Nos encontramos una habitación muy limpia y acogedora, con vistas al exterior aun pequeño rio que pasa pegatido al hotel, era una vista fantástica.
Los dueños nos recomendaron comernos su paella de marisco, que estaba realmente exquisita.
Sin duda cuando volvamos nuevamente Asturias, sera uno de los sitios donde nos hospedaremos.
Saludos desde canarias a la familia Azpiazu.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Hemos estado varias veces en este hotel y siempre volvemos porque es una maravilla. La situación es alucinante, junto a la playa del Aguilar, el hotel está muy bien, el trato es familiar, muy agradable a la vez que impecable y la comida ESPECTACULAR. Muy recomendable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
alfonso1954, Gerente en Hotel Azpiazu, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Muchas gracias por su opinión. Es nuestro deseo ir mejorando la calidad y el servicio en todo lo posible
Cantabria, Michoacan de Ocampo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Ha sido mi primera vez en este maravilloso lugar y llegue por casualidad, buscando alojamiento.
Es un entrañable hotel con un exquisito restaurante regentado por una gran familia donde te sientes como en casa, a dos pasos de cualquier sitio y con muy buena comunicación por carretera.
Alfonso, que así se llama el dueño,el domimgo nos recomendó paella de marisco y nos encanto, de postre, la estrela de la casa " LA BARREÑA" a la que damos un 10
La habitacion con vistas al mar y el precio muy correcto.
Y el trato muy familiar, nos sentimos como en familia.

Un saludo y hasta pronto

Cantabria 5 de Abril 2012

JOSE VALENTIN CAÑEDO CALLEJA

Consejo sobre las habitaciones: La pedimos con vistas al mar
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Es la tercera vez que tengo el inmenso placer de comer en este excelente restaurante que está regentado de una forma familiar pero muy profesional.
La comida es buenísima, el pescado y marisco fresco y de muy buena calidad. Hoy hemos comido unas fabes con almejas inolvidables seguido de los postres estrella de la casa: la barreña y el arroz con leche...
El precio es muy correcto y la atención por parte del dueño es entrañable...muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
alfonso1954, Propietario en Hotel Azpiazu, respondió a esta opinión, 31 marzo 2012
gracias por su critica
esta es la primera critica al hotel,desde aqui agradezco a todos los clientes sus colaboraciones para mejorar en lo posible el servicio y calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cudillero
Casona de la Paca

Información adicional sobre el Hotel Azpiazu

Establecimiento: Hotel Azpiazu
Dirección: Playa de Aguilar s/n | Campofrio, 33150, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°4 de hoteles románticos en Cudillero
N.°4 de hoteles en la playa en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azpiazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azpiazu Cudillero, Asturias