“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Matin's Penthouse

Kitchen
Bathroom
Terrace
Staircase
West view from the terrace
Back facade
Wild coast
Oleiros beach
East view from the terrace
Oleiros Beach, 45 minutes walk trough the forest
Bedroom
Wild coast
Sunset in winter
Kitchen and living room
Cliffs from Vidio cape
Cudillero fishermen village
Typical barns at Gallinero, 45 minutes walk
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana P
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 14 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013

Está muy bien ubicado, al lado de la carretera comarcal. Dispone de zona de barbacoa y un agradable césped muy cuidado, también de tendedero. Yo recomiendo las habitaciones de la planta baja, ya que están al lado del cesped y tienen mesas y sillas en la terraza. En verano es una delicia. Las habitaciones son espaciosas y muy completas, con cocina francesa (con menaje) y saloncito separado de la cama por un biombo. El baño muy cómodo. El conjunto es ámplio, muy luminoso y muy limpio. La dueña es encantadora y muy atenta, nos regaló un requesón buenísimo y un bollo típico de la zona además de darnos toda clase de indicaciones sobre sitios que ver y restaurantes.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Todo me gustó
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
29 ene 2014
Muchas gracias por destacar la calidad del alojamiento y el trato recibido. Todos nuestros apartamentos disfrutan de acceso al prado y la zona de juegos cubierta y la lavandería está al alcance de todos.
A destacar como novedad de este verano, la nueva mesa de ping pong en el antiguo aserradero.
Muchas gracias por su estancia
Daniel V
Barcelona
“Casa de indiano muy especial”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2012 para una estancia en enero de 2012

Sitio elegante y con mucho encanto, que recomendamos además por la amabilidad con la que nos has atendido Susana y Yolanda, las dos encargadas de los apartamentos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y el entorno
Lo que menos le ha gustado: Nada relevante
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
14 mar 2012
Muchas gracias por tan gratificante reseña y puntuación, hicimos los apartamentos pensando en encantar al cliente, de esta manera recibir comentarios como el suyo nos llena de satisfacción y nos anima a seguir mejorando.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar