“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante recomendados por una chica del pueblo que nos dijo que el mismo propietario pescaba el pulpo. Así que pedimos una ración... lo pescaran ellos pero desde luego no saben cocinarlo. Estaba duro y la ración era escasa para los 14€ que costaba. También pedimos mejillones al vapor (10€) que tenían buen sabor pero estaban resecos porque no estaban recien hechos sino recalentados al microondas. Lo único que valía la pena era los chipirones que pedimos con el menú de noche.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pincho de Pulpo de La Lola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, merece la pena parar solamente para probarlo. Cuesta dos euros pero es grande. Si vuelvo por aquí, repetiré :)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cobran 18 euros por una ración minúscula de chorizo a la sidra, que ni es chorizo ni tiene sidra.

Patético servicio

La Lola C, Gerente en RESTAURANTE LA LOLA, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado señor
Respecto a su queja le recuerdo q usted tomo 3 raciones de chorizo a la sidra a 6€ cada una tal y como vio en la carta de precios.
De todos modos le rogaría q rectificará en este tipo de comentarios engañosos Sí a usted le hubieras cobrado lo que indica debería de haberse quedado en ese momento no es correcta la forma que usa.
Atentamente
Gerencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida casera a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño en el centro del pueblo.Comuda casera y típica de la zona.
Buen menú y abundante.

“Comida casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He estado recientemente pasando unos días en los apartamentos san Juan y degustando la comida de la lola y no ha habido nada k no me gustara cada día una cosa nueva todo muy casero la cantidad demasiado la atención fantástica y el precio ya de lo mejor espero poder ir en breves xq me gusto muchisimo.Recomiendo hacer una visita a ese maravilloso pueblo turístico y degustar la comida del chef.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente