“Malisima”

RESTAURANTE LA LOLA
En el puesto nº 40 de 50 Restaurantes en Cudillero
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: restaurante,cafetería,vinoteca en Pleno centro de Cudillero al lado De la Iglesia De San Pedro. Nuestra cocina está basada en platos típicos Asturianos . Puedes disfrutar de los pescados y mariscos frescos de la zona. Si lo que prefieres es tomar un buen vino o una sidra serás bienvenido y podrás disfrutar de nuestrorecomendable pincho de Pulpo,anchoas,boquerones Disponemos de un local connpoquitas mesas y es aconsejable reservar antes al 674221480. Y si te apetece pasar unos días puedes quedarte en nuestros apartamentos Apartamentos San Juan. Ven a La Lola no te arrepentiras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Malisima”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y la verdad es que por un menú de 15 euros esperábamos comer bien...
PUES NO!!!
LASAGNA CONGELADA de esas que te venden en cualquier tienda de congelados , las rabas medio medio pero la verdad es que después de estar esperando a que nos sirvieran la comida un montón. .. Llega el momento del postre y la verdad es que piensas que al estar en el Norte los postres iban a ser sublimes PUES NO pedimos Flanes y un yogur para el niño y nos lo trajeron del MERCADONA! !!!
ES DECIR MARCA HACENDADO

MI RECOMENDACIÓN ES DESDE LUEGO QUE NO VAYA NADIE....

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Servicio horroroso!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Entramos junto con varias personas al restaurante, tomaron nota a todos prácticamente al mismo momento, comienzan a servir a todos menos a nosotros, pasando constantemente por delante nuestro ya que estabamos justo en el centro del local , al cabo de más de media hora y cuando algunos de los que habían entrado con nosotros ya acababan el segundo plato, cruzé una mirada con una de las "rápidas "camareras y entonces se dan cuenta que no habían pasado nuestro pedido a cocina. Ni una disculpa. Merluza según ellos de la tierra pero congelada y dura, postres flan y iogurt hacendado, vamos para salir corriendo, cosa que estubimos a punto de hacer por el pasotismo de estas dos " super camareras", desganadas y sin ningún interes por su trabajo. Nada recomendable!.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésima atención”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos en familia a comer y prácticamente nos echaron del local ya que sólo queríamos picar algo y no les iba bien en ese momento... Van de sobrados ya que el los meses de verano están desbordados, en mi caso, hemos comprado una casa en el pueblo y desde luego tampoco iremos el resto del año por lo que pueda pasar.

Mala gestión por parte de los dueños.

• Visitado el agosto de 2014
La Lola C, Gerente en RESTAURANTE LA LOLA, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada senora.
La lola es un restaurante pequeño en el mes de agosto la afluencia de personas es muy grande como usted sabrá si es que conoce cudillero.La normas marcadas por la dirección del establecimiento prefieren tener un mejor trato aunque sea menos gente la que pueda comer.Si no nuestro producto no sería tan bueno como es.Es un restaurante familiar donde todo se cocina en el momento.Si a usted le es de su agrado reserve en próximas ocasiones y será gustosamente atendido.muchas gracias por su visita
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante recomendados por una chica del pueblo que nos dijo que el mismo propietario pescaba el pulpo. Así que pedimos una ración... lo pescaran ellos pero desde luego no saben cocinarlo. Estaba duro y la ración era escasa para los 14€ que costaba. También pedimos mejillones al vapor (10€) que tenían buen sabor pero estaban resecos porque no estaban recien hechos sino recalentados al microondas. Lo único que valía la pena era los chipirones que pedimos con el menú de noche.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pincho de Pulpo de La Lola”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, merece la pena parar solamente para probarlo. Cuesta dos euros pero es grande. Si vuelvo por aquí, repetiré :)