“Calidad en sitio agradable”
Opinión sobre El Faro

El Faro
En el puesto nº 7 de 50 Restaurantes en Cudillero
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Calidad en sitio agradable”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Este restaurante no tiene el ambiente de los de la plaza ni ofrece menú, pero lo que íbamos buscando que eran platos típicos resultaron de calidad y a no muy alto precio. Opción tranquila y buena, aunque un poco más alto que los de la zona.

• Visitado el agosto de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para nosotros mala experiencia”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola viajer@s,

Aunque siempre seguimos las recomendaciones de tripadvisor ( esta no era la primera opción) en esta ocasión nos fiamos de la recomendación de un taxista. Nuestra primera sorpresa fue que no tiene menú del día y la carta de tapas es bastante cara. Pedimos de primero una ensalada de segundo mi marido unas albóndigas caseras , para el niño una tortilla francesa con tomate ( no pusieron ningún impedimento a esta petición ) y yo una fabada. Menos la comida del niño tardaron media hora en traer la ensalada ( de lechuga de bolsa ) y otra media hora mas en traer los segundos. Es decir , una hora en empezar a comer realmente. Las albóndigas tal cual cuatro bolitas sin una misera patata y la fabada la verdad bastante decepcionante. Con agua pagamos por todo casi 50€ que para lo que comimos la verdad fue carisimo. No dudo que otros platos estén mejor pero habrá que pagarlo sin duda. En nuestra opinión no Repetiríamos.

San Lorenzo de El Escorial, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“UNA OPCION ENTRE TANTAS”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Cudillero en verano es un sitio con muchas restaurantes. En la plaza casi todos ofrecen un menú de 15 € y cuyo platos mas o menos son iguales. El Faro está casi al lado de la plaza, el sitio no es de los mejores. No tiene menú y los precios son altos comparativamente con el resto. De todos modos se come bien y el servicio no es malo. Te saldrá por unos 30 € si pides primero y segundo. La materia prima es bastante buena. Quizás me equivoqué pidiendo una ensalada de bacalao pero el solomillo y la merlucilla estaban bien, notables.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante para comer de calidad”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Es más restaurante que otros sitios que hay en Cudillero, que están más orientados a comer peor pero a cambio estar en la plaza viendo el ambiente. El Faro está algo peor situado pero la comida es muy rica, de calidad. Tomamos fabada, abundante y rica, y carrillera, riquísima, suave y sabrosa.

Visitado el julio de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Excelente parrillada de mariscos”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Comimos una parrillada de mariscos que tenía: cigala, bogavante, nécoras, langostinos, mejillones y almejas. También comimos un risotto con setas y jamón espectacular y probamos percebes. Muy buena atención y encantador lugar.

Visitado el julio de 2014