“Comida estupenda y muy buen trato por parte de los camareros”
Opinión sobre El Cafe del Faro

El Cafe del Faro
En el puesto nº 7 de 55 Restaurantes en Cudillero
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi pareja y yo a comer hoy, guiados por las opiniones de aquí y sin duda alguna es un restaurante estupendo, comida elaborada y de gran calidad a un precio asequible. Muy recomendable si visitas Cudillero.
P.D El carpaccio de bacalao buenísimo.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De agradecer que nos atendieran tan tarde, entramos a cenar casi a las 23:00. La atención inmejorable, muy atentos y amables. El carpaccio de bacalao sin palabras.... El pincho como detalle, saquitos de morcilla con compota de manzana... Riquísimo. También la fritura de pescado muy buena.

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Fuimos a Cudillero de paseo un Domingo y buscamos un lugar para comer,de casualidad pasamos por delante de el faro y entramos a tomar algo.
Preguntamos para comer y como no teníamos reserva tuvimos que esperar a las 15:30, que se alargó hasta las 15:45 pero 15 minutos que merecieron la pena.
De entrante,mientras esperabamos la comida en la mesa) nos pusieron un salmorejo de frutos rojos ¡RIQUISIMO!(En general todo estaba muy rico pero el detalle se agradece)
Lo que comimos fue una ensalada de langostinos riquisima, pulpo de pedreru a la plancha y un pastel de cabracho.
No fue barato pero la calidad y el servicio se notan.
Sin duda lo recomiendo.

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un par de botellas de vino, pulpo, ensalada de langostinos, fabes con almejas, rodaballo, arroz con leche, queso fresco con manzana confitada y galleta, mousse de chocolate y helado de naranja, torrija en sopa de vainilla, un camarero encantador en una terraza en un callecita preciosa. Y a muy buen precio.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy correcto, tanto la comida como el personal. Habiamos pedido todo para compartir y al llegar la comanda a cocina tuvieron la amabilidad de avisar que era mucho y que el ultimo plato podiamos esperar a que comieramos el resto a decidir si lo queriamos. Todo muy bien elaborado y buena presentacion. La mejor opcion en la zona.