“Lamentable ”
Opinión sobre Santiago - CERRADO

Santiago
Cocina: Española
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los camareros no son profesionales, la comida es infumable, no es nada recomendable y es carísimo por lo que ofrecen. Pésima calidad y pésimo servicio

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecen el personal y los dueños unos maleducados y sobre todo los dueños que a penas iba a entrar al restaurante que sólo iba a entrar a preguntar si mi hijo podía pasar al servicio a lavarse las manos y ni me dejaron decir ni buenas tardes ya me estaban diciendo que me largura,si tenia pensado en conocer el sitio ya me lo ahorro me dan vergüenza ajena.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este sitio es nefasta. Precios elevadisimos, comida mala, pesima presentacion, camareros que no son profesionales.... En resumen, un insulto para el.consumidor y para el buen gusto en general. Solo espero que los dueńos reciban lo que ofrecen. NO SE OS OCURRA NI MIRAR LA CARTA.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No habia leido opiniones hasta ahora y he alucinado porque nuestra experiencia fue buena. Cenamos en la terraza calamares, pulpo a la brasa y bonito encebollado, de postre frixuelos rellenos y copa de mascarpone, todo excelente y bien cocinado, no se demoraron demasiado,si es verdad q vimos un camarero sin experiencia xo acompañado en todo momento x un veterano q le iba marcando cómo hacer, a nosotros nos tocó una chica muy agradable. El dueño un poco brusco pero correcto con nosotros. Nos llamó la atención una pareja q se fue sin cenar. No nos resultó caro

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen género, precio normal y servicio regular pero merece la pena sobre todo si te dejas aconsejar. Los calamares de potera en su tinta, el pulpo a la brasa y las almejas con gambas estaba rico.
La copa mascarpone de postre un 8.