“Ni te pares delante, siquiera.”
Opinión sobre Santiago - CERRADO

Santiago
Cocina: Española
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ni te pares delante, siquiera.”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Mal trato, mala cocina y lo peor de todo, te toman el pelo en tu mismísima cara. En mi caso no tuve "la suerte" de conocer al dueño, pero tuve que bregar con los camareros y la que parecía la encargada. No voy a aburriros con la experiencia, tan solo diré que cuando me quejé de unos bocartes a la plancha y que me trajeron fritos, dicha encargada me dijo que una cosa era lo mismo que la otra y fijando la mirada en mi me dijo: "a la plancha también se utiliza harina". Los mejillones son un insulto a todas las personas que dedican su esfuerzo y pericia en cultivar este manjar tan cotidiano pero tan maravilloso, He visto unas cuantas opiniones y creo que el ayuntamiento de Cudillero si no el mismisimo Principado tendría que tomar cartas en el asunto porque yo soy uno de tantos que he disfrutado de una semana inolvidable en Asturias, inmejorable, y cuando vuelvo a casa encantado me topo con la casa de los horrores. Y que decir del camarero zombi-yonki. Que pena , de verdad. Por cierto el único que ha opinado bien de este sitio ha opinado bien o excelente de todos los restaurantes que ha visitado en los ultimos tres años. Vaya, yo quiero meterme lo que se mete este. En serio, ni te pares.

• Visitado el agosto de 2014

“Lamentable ”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los camareros no son profesionales, la comida es infumable, no es nada recomendable y es carísimo por lo que ofrecen. Pésima calidad y pésimo servicio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No pisare nunca este sitio ”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecen el personal y los dueños unos maleducados y sobre todo los dueños que a penas iba a entrar al restaurante que sólo iba a entrar a preguntar si mi hijo podía pasar al servicio a lavarse las manos y ni me dejaron decir ni buenas tardes ya me estaban diciendo que me largura,si tenia pensado en conocer el sitio ya me lo ahorro me dan vergüenza ajena.

“Una estafa y una basura”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este sitio es nefasta. Precios elevadisimos, comida mala, pesima presentacion, camareros que no son profesionales.... En resumen, un insulto para el.consumidor y para el buen gusto en general. Solo espero que los dueńos reciban lo que ofrecen. NO SE OS OCURRA NI MIRAR LA CARTA.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No habia leido opiniones hasta ahora y he alucinado porque nuestra experiencia fue buena. Cenamos en la terraza calamares, pulpo a la brasa y bonito encebollado, de postre frixuelos rellenos y copa de mascarpone, todo excelente y bien cocinado, no se demoraron demasiado,si es verdad q vimos un camarero sin experiencia xo acompañado en todo momento x un veterano q le iba marcando cómo hacer, a nosotros nos tocó una chica muy agradable. El dueño un poco brusco pero correcto con nosotros. Nos llamó la atención una pareja q se fue sin cenar. No nos resultó caro

• Visitado el agosto de 2014